Wanda Nara, en problemas tras revelar la cara de un famoso que participó de “¿Quién es la máscara?”

Wanda Nara en problemas con Telefe.
Wanda Nara en problemas con Telefe.

La empresaria no cumplió con su contrato con Telefe al spoilear la identidad de una de las figuras que se esconde debajo de uno de los personajes que aún no se mostró al aire.

Wanda Nara es tema desde que arribó nuevamente a Buenos Aires. La mediática en menos de un mes que lleva instalada en el país desató varias polémicas y la última está relacionada con su trabajo en “¿Quién es la máscara?”.

La modelo es una de las investigadoras del show de Telefe y su trabajo es revelar quién es el famoso que se esconde debajo del personaje. Pero por contrato, no puede filtrar quiénes participan del programa hasta que no sale al aire.

Sin embargo, la hermana de Zaira Nara rompió con las reglas del canal al subir a sus redes una foto junto a una famosa, quien grabó este miércoles un programa que se podrá ver recién en unas semanas por la pantalla de Telefe.

Fueron Estefi Berardi y Ángel de Brito quienes publicaron la foto que Wanda subió junto a Oriana Sabatini, quien se esconde debajo de un personaje al que apenas se le ve parte del vestuario.

Wanda Nara en problemas con Telefe.
Wanda Nara en problemas con Telefe.

La historia de la ex de Mauro Icardi estuvo apenas unos segundos en Instagram, pero fue tiempo suficiente para que le hicieran captura de pantalla antes de que la rubia la elimine. Por lo que, horas después, pidió desculpas públicas al canal y se excusó en su situación personal.

Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente”, empezó el breve descargo que hizo en sus redes junto a una foto en la que posa tomando mates en su camarín, muy relajada.

“Una tras otra. Gracias a todo Telefe, por entender que estoy con Mercurio retrogrado muy retrógrado”, agregó sobre las disculpas que ofreció por haber filtrado que Oriana Sabatini será parte del ciclo.

Wanda Nara en problemas con Telefe.
Wanda Nara en problemas con Telefe.

Captaron a Wanda Nara y L-Gante compartiendo una cena en medio de rumores de romance

Los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante siguen generando revuelo. A pocos días de que ella confirmara su separación de Mauro Icardi y él de Tamara Báez, fueron captados por cámaras indiscretas cenando juntos.

La empresaria y el cantante de cumbia 420 degustaron de una cena en Gardiner con amigos. Así, ella llegó primero y, al ratito, él se hizo presente en el exclusivo restaurante de Costanera.

Wanda Nara y L-Gante, cenaron juntos.
Wanda Nara y L-Gante, cenaron juntos.

Según contó una fuente cercana a Clarín: “Ella llegó alrededor de las 2:30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23:10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo”.

La cuenta Gossipeame compartió la foto en la que se ve al cantante cenando con la empresaria y sus amigos, y en Instagram dieron más detalles sobre el encuentro.

Lo significativo fue que los famosos habrían realizado un operativo para no ser descubiertos en caso de que hubiera algún periodista esperándolos afuera. Por eso, ella se fue primero y, 15 minutos después, él se retiró del lugar con su seguridad.

El Wanda Gate suma un nuevo capítulo con Tamara Báez y L-Gante.
El Wanda Gate suma un nuevo capítulo con Tamara Báez y L-Gante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA