Quién es Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que es furor en Instagram

Quién es Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que es furor en Instagram.
Quién es Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que es furor en Instagram.

Julieta tiene 20 años. Es modelo, actriz y profesora de danza. Tuvo su paso por el cine cuando era una niña y además formó parte de la telenovela “Consentidos”. Mirá su presentación en el reality.

Julieta Poggio tiene 20 años y es una de las participantes de Gran Hermano, reality que comenzó el lunes. La joven es modelo, actriz y profesora de danza. Su cuenta de Instagram es “poggiojulieta” y cuenta con más de 125k de seguidores.

Participó en algunas películas como “Papá por un día” (2009) y “Hermanitos del Fin del Mundo” (2011). Además, formó parte de la telenovela “Consentidos” (2009-2010).

“Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”, aseguró en su presentación.

Además, según BolaVip, admitió: “no me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”.

“Soy egoísta pero lo estoy trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no”, concluyó Julieta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA