Quién es Cecilia Mirabile, la joven que dio el puntapié inicial y deslumbró al jurado de La Voz Argentina

Cecilia Mirabile, la puntana que la rompió en su audición a ciegas en La Voz Argentina.
Cecilia Mirabile, la puntana que la rompió en su audición a ciegas en La Voz Argentina.

La participante de 25 años canta desde que era una niña y cautivó a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner con su talento.

La Voz Argentina 2022 arrancó este domingo y la primera en subir al escenario fue Cecilia Mirabile, una joven puntana de 25 años que enamoró a los jurados con su audición a ciegas. Los 5 coaches se dieron vuelta para verla y ella finalmente eligió el Team Mau y Ricky para comenzar su camino en el programa, que parece ser prometedor.

Cecilia cantó “Rise up” y su voz deslumbó al jurado integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes lucharon por tenerla. Aunque eligió a los hermanos, quienes la convencieron con sus palabras.

La joven es oriunda de Juana Koslay, donde vivió durante su niñez y hasta sus 21 años, cuando se fue a vivir sola a España con la idea de empezar una carrera como cantante con productores europeos. Y fue allí donde nació su nombre artístico “Beba”, como le dice su familia en la intimidad.

La sanluiseña no solo es una de las voces prometedoras de esta nueva edición de La Voz Argentina, sino que también cuenta con otras formaciones artísticas, lo que la hacen aún más completa. Es que estudió danzas árabes, canto, gimnasia artística y clásicas.

El canto la acompaña desde que era una niña. Empezó a cantar cuando tenía 8 años y nunca paró. “Me gusta escribir, tocar la guitarra, salir a correr y hacer wakeboard”, reveló en la entrevista que le hizo la producción del programa de Telefe.

Ahora sueña con ser la próxima Voz Argentina, por lo que tendrá que esforzarse para competir con las próximas voces que se irán conociendo a medida que avance el programa que recién comienza.

Cecilia Mirabile.
Cecilia Mirabile.

Lali Espósito bloqueó a Mau y Ricky Montaner en el estreno de “La voz Argentina”

La Voz Argentina tiene una nueva regla que Lali Espósito estrenó en el primer programa. Apenas se abrieron los micrófonos, el conductor de Telefe explicó la novedad: la opción de bloquear a otro jurado para imposibilitar a uno de sus colegas de ser elegido por un participante.

“Este año hay una gran novedad: el bloqueo”, dijo Marley y explicó: “Ustedes van a poder bloquear a cualquier jurado que se haya dado vuelta. Se dio vuelta Lali, ustedes creen que el participante se puede ir con ella y la bloquean”.

“Pueden bloquear solamente una vez a cada uno, así que piénsenlo bien. Ahí están los botones con la carita de cada uno, así que esto va a ser una guerra campal”, soltó el rubio ante la atenta mirada de los coach.

Lali Espósito usó el botón de su silla para bloquear a Mau y Ricky en la competencia por Tomás Sagués, un joven de 23 años que cantó “Entre nosotros”. “¡No, no!”, se los escuchó decir a los hijos de Ricardo e inmediatamente Mau explotó: “¡Lali, carajo!”.

El momento generó risas entre los televidentes y se hizo viral en las redes sociales. “Este coño (el participante) se iba a venir para este equipo y esta coña (Lali) lo sabía”, manifestó Ricky, con un poco de enojo, y hasta subió al escenario para abrazar al joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA