¿Qué fue de la vida de Barby Reali, la bailarina de Marcelo Tinelli que estuvo de novia de Fede Hoppe?

Barby Reali
Barby Reali

La artista estuvo en 100 argentinos dicen y habló sobre su presente.

Barby Reali, ex bailarina de Marcelo Tinelli, partició en “100 argentinos dicen” junto a sus compañeros de Enredados y Darío Barassi quiso saber sobre su actual estado sentimental. “¡No me tires onda! ¡Soy casado, Barby!”, le hizo saber el conductor a la bailarina en modo de chiste, según El Trece.

“Está bien, está bien. Te respeto”, le respondió ella con el humor que la identifica. Acto seguido, el conductor le preguntó: “¿Estás en pareja, Barby?”. “Si”, afirmó la artista. Entonces, Barassi se mostró muy interesado en conocer más sobre su pareja: “¿Con quién?”. “Con un chico”, expresó ella, sin brindar mucho más detalle al respecto.

Barby Reali
Barby Reali

“¿Quién es?”, disparó el conductor una vez más. “No es del medio. Leandro, se llama”, aclaró ella. “¿Y son una pareja muy conservadora? ¿Muy tradicional?”, ahondó el animador. “Si, muy conservadora”, contestó la bailarina. “¿Nunca abrieron ni nada de eso?”, disparó Darío una vez más. “Nunca abrimos nada. Todo cerrado”, remarcó ella, divertida.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi aseguró que un integrante de Voxpop quiso conquistar a Barby Reali

“Porque…¿Sabés que sentí?”, manifestó Darío mientras miraba a Mariano, integrante de Voxpop para luego lanzar con contundencia: “Porque él…no para de mirarla”. Las palabras del conductor generaron algunas risas en la bailarina.

100 argentinos dicen
100 argentinos dicen

Por su parte, el cantante negó con la cabeza ante la conjetura de Barassi. “Él es muy seductor pero ella también es muy seductora”, remarcó el conductor de 100 argentinos dicen. Enseguida, Barby compartió su sorpresa al oírlo.

Ante el comentario de Darío, el integrante de Voxpop afirmó con su cabeza dando a entender que adhería con la idea del animador. “¡Hacete cargo, Barby!”, le pidió Barassi a la bailarina. “¡Me hago cargo, me hago cargo!”, le aseguró ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA