Qué dijo Mauro Icardi a Wanda Nara al escuchar la confirmación de su embarazo

Carmen Barbieri lanzó la idea de que la modelo esperaría un hijo y generó un gran revuelo entre el futbolista y la empresaria.

Carmen Barbieri insistió con que Wanda Nara está embarazada basada en las dudas que había generado el propio Mauro Icardi. La conductora de Mañanísima comenzó su programa hablando sobre la repercusión de su especulación sobre el embarazo de la modelo y empresaria, según El Trece.

Carmen redobló la apuesta: Lo de Wanda, que está embarazada, cuánto te juego”. Y además, acotó: “Se armó un lío… yo dije eso y el marido le preguntó si era verdad. No es genial, qué quilombo armo. Digo algo y sale un título”.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Carmen Barbieri y su insistencia con que Wanda Nara está embarazada

Carmen Barbieri retomó el tema luego al ver el comentario que le dejó Mauri Icardi a Nara: “Mirá, le pregunta ‘estás embarazada, Wanda’”.

“Eso fue para vos, Carmen. Escuchó tu comentario, y en el vivo de Wanda, Mauro Icardi le preguntó. ‘estás embarazada dicen’”, acotó Estefi Berardi.

Por su parte, Carmen acotó sobre Icardi: “en serio él se quedó con la duda”.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

“Yo le dije que le veo cara de embarazada. Ella es bella, pero está más bella. La veo embarazada, qué sé yo. Ojalá, a mí me gustaría”, deseó Barbieri.

Berardi le recordó a la conductora que Wanda “dijo que no puede tener otra cesárea. Tal vez adopta como Angelina Jolie”.

“Me pasa con Martina, la jefa de prensa amiga de mi hijo Fede, que le digo que tiene cara de embarazada. yo siempre le pego”, quiso dar el asunto por terminado la actriz.

La panelista contradijo a Carmen porque “para mí en este caso flasheaste”.

“Puede ser, pero si llega a salir que Wanda está embarazada….”, cerró amenazante Barbieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA