Preocupación: Fabián Mazzei en silla de rueda y con una bota ortopédica

Araceli González  y Fabián Mazzei.
Araceli González y Fabián Mazzei.

En sus redes sociales, el marido de Araceli González dio a entender que estaba vivo gracias a “la manos de Dios”.

Fabián Mazzei sorprendió este miércoles a sus seguidores de las redes sociales ya que se mostró con una bota ortopédica y sentado en una silla de ruedas. “¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios jaja. O la mano de mi mamá”, expresó poniéndole buen humor a la situación, según Pronto.

El actor, esposo de Araceli González además, sin entrar en detalles sobre lo que le había sucedido, añadió: “¡Ya les contaré! Hoy sólo celebro la vida que no es poco”.

Publicación de Fabián Mazzei.
Publicación de Fabián Mazzei.

Por otra parte, conmocionada con lo que sucedió, Araceli no dudó en dedicarle unas palabras en las redes sociales: “Y cuando creés que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”.

Fabián Mazzei
Fabián Mazzei
Araceli González
Araceli González

Además, en su cuenta de Instagram, la actriz publicó: “Bajo la lente de Mazzei!”, junto a tres fotos donde la vemos con una bata gris, en su jardín, junto a la pileta y donde Fabián Mazzei comentó: “Gracias x cuidarme!!!”.

Fabián Mazzei agradeció a Araceli González por cuidarlo.
Fabián Mazzei agradeció a Araceli González por cuidarlo.

Ahora, solo queda espera para conocer detalles de lo sucedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA