Preocupa la salud de Carmen Barbieri luego de la hipnosis en vivo: “Tiene mareos y vómitos”

Carmen Barbieri fue hipnotizada por Jonh Milton (Captura de pantalla)
Carmen Barbieri fue hipnotizada por Jonh Milton (Captura de pantalla)

La conductora de “Mañanísima” fue hipnotizada en su programa y preocupó a sus compañeros porque faltó a trabajar y aseguran que “no está bien”.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi fueron el blanco de los “memes” en redes sociales luego de haberse dejado hipnotizar en vivo en “Mañanísima” (Ciudad Magazine). Sin embargo, este miércoles la conductora faltó a trabajar porque no está bien, tiene “mereos y vómitos”, contó su panelista.

Al comienzo de LAM, Berardi comentó que Carmen se ausentó porque estaba muy descompuesta, que había amanecido con mareos y vómitos, por eso no fue a hacer el programa y se hicieron cargo ella y Pampito del ciclo.

Carmen Barbieri fue hipnotizada por Jonh Milton (Captura de pantalla)
Carmen Barbieri fue hipnotizada por Jonh Milton (Captura de pantalla)

Además, se mostró preocupada porque la actriz no le respondía los mensajes, algo que también preocupó a Ángel de Brito y las panelistas.

Es que el martes, la capocómica y la influencer se animaron a que Jhon Milton, doctor en hipnoterapia clínica, las lleve a un nivel extremo de relajación. Pero en el proceso, el hombre las agarró del cuello, lo que les habría provocado un daño a ambas.

Carmen Barbieri es evaluada por médicos tras la hipnosis

La panelista de Carmen Barbieri adelantó que la conductora tampoco irá a trabajar el jueves y que está siendo evaluada por sus médicos. Incluso, Estefi Berardi también manifestó molestias a nivel cervical luego de que Milton las usara para promocionar su presentación en un teatro de Buenos Aires.

La panelista de LAM reveló que ella no estaba al tanto de que el hipnotizador la iba a “tocar”, y eso la sorprendió. En ese momento, repasaron el momento y se sorprendieron al escuchar que sus cuellos hicieron “ruido” previo a caer en el sillón del estudio.

Incluso, en Bendita también hablaron del tema y se mostraron preocupados por la salud de Carmen Barbieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA