Polémica: mostró un video sobre cómo era acosada como chofer de Uber pero muchos creen que es falso

El video polémico. Foto: Web
El video polémico. Foto: Web

Los usuarios de la plataforma reaccionaron a la grabación demostrando su enojo con la actitud del pasajero, mientras que otros afirman que se trata de una actuación.

A través de TikTok se difundió un video en el que una chica comparte cómo es su primer día trabajando como chofer de la conocida aplicación de transporte, Uber. En la grabación se observa cómo un hombre comienza a hacerle comentarios de sugerencia sexual.

La cuenta identificada en TikTok como @eliana.wf2 publicó una serie de videos en los que se puede ver cómo un presunto cliente la acosa sexualmente. Sin embargo, varios usuarios afirman de que se trata de un video actuado.

En la filmación se ve cómo la joven se muestra extrañada por la actitud del pasajero que acaba de subir y que no le dice su destino. Cuando le pregunta hacia dónde se dirigía la respuesta del pasajero sorprendió a la conductora, ya que le menciona que solo pasó a comprar unos preservativos y que después le indicaría la dirección hacia dónde iba.

Seguidamente, el pasajero puso la dirección en la aplicación, la mujer se dio cuenta que era una zona cercana a un motel, a lo que el chico le confirmó que quería ir a ese sitio, y le empezó a preguntar a la conductora su edad, si estaba soltera y a coquetear.

En el segundo video, se escucha que el hombre le pide a la conductora que entre con él al motel, que estacione el coche y que si quiere pueden entrar a la habitación para charlar y conocerse. Aunque la joven le aclara que no puede, el sujeto insiste e incluso le dice que puede pagarle el resto del día para que ya no tome otros viajes en la aplicación.

Al ver que la conductora se mantiene firme en su decisión de no entrar con él a la habitación del motel, el hombre se baja del vehículo sin pagar el viaje ya que se molestó de que la joven no accediera a su petición.

Los usuarios de la plataforma china reaccionaron al video demostrando su enojo con la actitud del pasajero. Mientras que otros pusieron en duda la veracidad del video asegurando que parecía actuado y que además no se debe bromear con esa situación.

“Es actuado? Pa reflexionar?”; “buena actuación jaja”; “están buenos estos casos de la rosa de Guadalupe”; “No se juega con eso”; ”reprobable el acoso”; “acosador”, escribieron los internautas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA