Piñón Fijo rompió el silencio tras las fuertes denuncias de sus hijos por maltratos: “No puedo hablar como Piñón”

Piñón Fijo denunciado de "maltratador" por sus hijos.
Piñón Fijo denunciado de "maltratador" por sus hijos.

El animador infantil está en el ojo de la tormente luego de que sus hijos, Sol y Jeremías, hablaron y aseguraron que el personaje es muy diferente al padre que ellos tuvieron.

Piñón Fijo desató un escándalo al hacer público los conflictos familiares que por años se mantuvieron en el ámbito de lo privado. Fabián Alberto Gómez, el verdadero nombre de la persona detrás del personaje, publicó en sus redes que no podía ver a su nieta, lo que desató la furia de sus hijos, Sol y Jeremías, quienes decidieron romper el silencio.

Los jóvenes comenzaron su carrera artística junto a su padre y luego se abrieron e hicieron su propio camino. Aparentemente se debe a una interna familiar que no sería de ahora, sino de años. Es que sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes “maltratos” y “humillaciones crónicas” de parte de su padre.

En un principio, se creía que el artista era la “víctima” y que sus hijos se habrían peleado con él tras la separación de Piñón de su esposa. Pero la versión de ellos es que la persona detrás del personaje del payaso más querido del país sería muy diferente a la que se conoce y distaría mucho de la realidad.

Piñón Fijo rompió el silencio y habló de las declaraciones de sus hijos

Piñón Fijo habló en una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya (donde actuó por el Día de las Infancias) y el payaso se expresó sobre su situación familiar.

“Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, comenzó.

Los hijos de Piñón Fijo revelaron "maltratos" por parte de su padre
Los hijos de Piñón Fijo revelaron "maltratos" por parte de su padre

Y siguió: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias… A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó el payaso.

La celebración en familia del Martín Fierro de Piñón Fijo\u002E
La celebración en familia del Martín Fierro de Piñón Fijo\u002E

Duro comunicado de Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo, en contra de su padre

A través de un comunicado publicado este lunes en Instagram, Solcito Fijo -su nombre artístico con el que encara su proyecto infantil en solitario- negó que existiera restricción alguna contra el payaso. Además, precisó que el problema en cuestión está muy lejos de ser algo relacionado solamente con la separación de sus padres.

“El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años”, lanzó la joven artista.

“Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”, escribió.

Fuertes declaraciones de Sol Fijo. (Instagram @solcitofijo)
Fuertes declaraciones de Sol Fijo. (Instagram @solcitofijo)

“Yfue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos”, aseguró Sol.

“No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá”, agregó sobre las conjeturas que se hicieron al respecto.

Y cerró con firmeza: “Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido”.

La historia que Piñón Fijo publicó en su cuenta de Instagram.
La historia que Piñón Fijo publicó en su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram de Sol Fijo.
Foto: Instagram de Sol Fijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA