Pepe Cibrián echó a Georgina Barbarossa de su casamiento con Nahuel Lodi

Pepe Cibrián echó a Georgina Barbarossa de su casamiento con Nahuel Lodi.
Pepe Cibrián echó a Georgina Barbarossa de su casamiento con Nahuel Lodi.

El reconocido director teatral eligió a la actriz como su madrina de bodas, pero luego le negó la entrada a la fiesta por una determinante razón.

Pepe Cibrián se casó el lunes con Nahuel Lodi, un joven de 23 años a quien conoció hace apenas unos meses a través de una aplicación. El artista había elegido a Georgina Barbarossa como su madrina de casamiento, pero luego de una serie de declaraciones de la actriz en contra de su matrimonio la echó de su boda.

Georgina se mostró en desacuerdo con el matrimonio, incluso puso en dudas las buenas intenciones del joven para con Cibrián. Esto molestó mucho al director de teatro y lo llevó a tomar la determinante decisión de desinvitarla de su fiesta y hasta de ponerle fin a una amistad de años.

“Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, dijo la conductora en el ciclo “A la Barbarossa” en Telefe.

Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’”, agregó Barbarossa en su explicación, que había salido al aire de Intrusos.

Además, Georgina deslizó -aparentmente en broma- que ella quería casarse con Pepe Cibrián, lo que no pasó desapercibido.

Fue entonces que ante las declaraciones públicas de la conductora, Pepe Cibrián la desinvitó y la bloqueó. “No la dejaron entrar, ‘no vengas’ le dijo él. Después la bloqueó. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating”, contó Marcela Tauro.

Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Pepe Cibrián tras la polémica

Este miércoles en su programa, Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Pepe Cibrián y a su pareja por sus comentarios fuera de lugar. “Antes de ayer nosotros hicimos los comentarios sobre la boda de Pepe, él ya sabe, yo se lo había dicho personalmente pero al tocar el tema aquí, yo me desmadré”, comenzó diciendo la conductora.

“Tendría que haber frenado.... una serie de cosas que no frené”, agregó. Y finalmente se disculpó con su amigo: “Me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y a Nahuel y toda su familia”.

Georgina Barbarossa fue al compromiso del viernes pero no la dejaron entrar a la fiesta, que se hizo el lunes.
Georgina Barbarossa fue al compromiso del viernes pero no la dejaron entrar a la fiesta, que se hizo el lunes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA