Parte médico de “El Noba”: su estado es crítico y pelea por su vida

El Noba, reconocido trapero de Buenos Aires, chocó con su moto y está grave. / Foto: Gentileza
El Noba, reconocido trapero de Buenos Aires, chocó con su moto y está grave. / Foto: Gentileza

El cantante de trap sufrió un grave accidente con su moto durante la tarde del martes. Está internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela, Buenos Aires, dieron a conocer detalles de la internación de “El Noba”, el cantante de trap que se accidento el martes. Según dijeron su estado es “grave” y continúa alojado en la sala de terapia intensiva.

Además, los doctores indicaron que “permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas”.

“Lautaro Coronel fue derivado a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”, detallaron en el comunicado.

Tras explicar qué drogas le estaban aplicando para mejorar su estado, confirmaron: “Su estado es crítico y su pronóstico reservado”.

Parte médico expedido por el sanatorio en el que está internado "El Noba".
Parte médico expedido por el sanatorio en el que está internado "El Noba".

Cómo fue el accidente de “El Noba”

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela.

En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce. El siniestro ocurrió el martes alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís.

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos, detalla TN.

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA