Panelistas, nombre y más: lo que sabemos sobre el nuevo programa de Florencia Peña

Según adelantaron, el piloto de la conductora no dejó convencidos a los productores del canal.
Según adelantaron, el piloto de la conductora no dejó convencidos a los productores del canal.

La ex conductora de Telefe está a punto de comenzar su nuevo programa en América TV y ya conocemos algunos de los detalles detrás de la apuesta de Florencia Peña.

América TV se está preparando para recibir a una renovada Florencia Peña en la conducción de su nuevo programa. Después de haber sorprendido durante el 2021 con su ciclo “Flor de Equipo” en Telefe, la conductora apuesta a un cambio de aire y presenta una nueva propuesta con la que debutará en América.

Hasta el momento, los detalles del nuevo ciclo de Flor Peña se habían mantenido resguardados, aunque fue mediante Twitter que se dieron a conocer algunos datos que podrían indicar cómo viene encaminado el proyecto.

El nuevo programa de Florencia Peña

Entre los datos que se dieron a conocer mediante la red social, a través de la cuenta de Rating Lucca, el programa se llamaría “La Puta Ama”, aunque no hay demasiados detalles de los contenidos que encabezarían su grilla.

Lo que sí dio a conocer el comunicador en redes sociales fue que la actriz e integrante de DivasPlay quiere a un equipo formado de panelistas humorísticos donde se encuentren Dani La Chepi, Diego Ramos y Gabriel Goity.

Florencia Peña comienza un nuevo ciclo de conducción en América TV.
Florencia Peña comienza un nuevo ciclo de conducción en América TV.

Sin embargo, parece que el canal no se mostró muy convencido con las primeras impresiones del programa. O al menos esto detalló la publicación en Twitter, donde señalaba que “al canal no le convenció el piloto. A la conductora se la ve desganada”.

Durante el 2021, el canal América fue todo un torbellino de constantes cambios en su grilla de programación, renuncias y despidos. Los números de rating no cerraban y los programas fueron reemplazándose uno tras otro en comparación a exitosos ciclos que tuvo Telefe durante su año.

El nuevo programa de Florencia Peña se llamaría "La Puta Ama".
El nuevo programa de Florencia Peña se llamaría "La Puta Ama".

Sin embargo, este año, las autoridades del canal apostaron a mejorar los números del rating con nuevas figuras como la de Ángel de Brito, El Polaco, y la propia Flor Peña.

Florencia Peña se casa

Luego de varios años juntos y un hijo en común de por medio, Flor Peña anunció que ella y su novio Ramiro Ponce de León se comprometieron. La pareja acaba de regresar de unas emocionantes vacaciones por México junto a su familia y dio la noticia mediante sus redes sociales.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León anunciaron su casamiento en un tierno video de Instagram.
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León anunciaron su casamiento en un tierno video de Instagram.

“Amor mío, ya vemos cuándo, pero ¿Te casas conmigo?”, fue el texto que le escribió Ramiro a Flor Peña, para pedirle oficialmente matrimonio con una lujosa joya.

Aún no tiene fecha de boda determinada, pero los rumores indican que podrían estar planeando fecha para noviembre de este año. Mientras que, uno de los escenarios que podría ser testigo del amor de Florencia y Ramiro, es Salta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA