Florencia Peña celebró sus cuatro meses en DivasPlay con un balanceo en microbikini

Florencia Peña sorprendió a su seguidores anunciando contenido gratuito en DivasPlay por sus 4 meses en la plataforma.
Florencia Peña sorprendió a su seguidores anunciando contenido gratuito en DivasPlay por sus 4 meses en la plataforma.

La conductora festejó con sus seguidores y liberó fotos exclusivas en su página de contenido para adultos.

Florencia Peña encontró la oportunidad perfecta para deleitar a sus seguidores en medio de la celebración de sus cuatro meses en DivasPlay. La conductora fue una de las fundadoras del sitio y no dudó en darles un pequeño regalo a aquellos fieles de sus redes.

Peña reveló en sus stories de Instagram que se encontraba de festejo mediante un sensual video sobre un columpio. No es la primera vez que la artista posa de esta manera, aunque parece ser que se ha vuelto una de las favoritas de sus fanáticos.

La ex conductora de Flor de Equipo llevaba un conjunto de ropa interior negro bien cavado, que dejaba a la vista su silueta esculpida. “Festejamos 4 meses de contenidos”, escribió en el video que la mostraba de espaldas a la cámara.

Según adelantó en sus stories, Florencia liberó contenido exclusivo de su perfil de DivasPlay para celebrar junto a sus seguidores el éxito rotundo que ha logrado en la plataforma.

El perfil de la artista cuenta con infinidad de contenidos entre videos y fotos. En cuanto al contenido liberado, encontramos dos sensuales postales de la actriz en casa posando sobre la mesada de la cocina con la luz natural del amanecer.

Florencia Peña liberó contenido gratuito en DivasPlay.
Florencia Peña liberó contenido gratuito en DivasPlay.

En la otra, más subida de tono, Flor invita a sus suscriptores a conocer “su pose favorita”, luciendo únicamente una tanga de cadena.

Las vacaciones de Florencia Peña

La conductora viajó a México junto a su familia para disfrutar de algunos días en las cálidas aguas centroamericanas y las blancas playas del lugar. En un sitio paradisíaco, Flor nos ha regalado las postales más candentes de su viaje.

Tras haber anunciado su salida de Telefe y su paso a América TV con un nuevo programa, la conductora decidió distender un poco las aguas y disfrutar de la familia junto a sus hijos y su pareja, Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña incendió las playas de México. Fuente: Instagram.
Florencia Peña incendió las playas de México. Fuente: Instagram.

A pesar de que parecía haberse despedido de las vacaciones, su Instagram con casi 6 millones de seguidores sigue reflejando el disfrute de la conductora. Flor y su familia se trasladaron de Playas del Carmen para instalarse algunos días en Tulum.

Las últimas postales compartidas por ella demuestran que Flor es y seguirá siendo la reina de las redes.

La conductora disfrutó de las claras aguas mexicanas junto a su familia. Fuente: Instagram.
La conductora disfrutó de las claras aguas mexicanas junto a su familia. Fuente: Instagram.

Bajo un “Buen día” candente, Peña posó de costado sentada en la piscina del hotel, con un claro mar de fondo. La estrella llevaba un microbikini blanco de tiras que dejaba a la vista sus voluptuosas curvas.

Los comentarios no tardaron en hacerla ver como la mujer más sensual de la Argentina. “Adópteme maestra”, “Lomo con puré o lomo con papas fritas?”, “Me haces muy mal flor”, le escribían sus seguidores sumando emojis de fuego, corazones y caritas enamoradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA