Pablo Echarri enfrenta un duro problema de salud y podría alejarse de la actuación

Pablo Echarri sufre duros problemas de salud
Pablo Echarri sufre duros problemas de salud

El actor está atravesando una dolencia que lo podría llevar a abandonar la temporada de teatro.

Pablo Echarri se encuentra en un momento muy complicado de salud, ya que está atravesando diversas dolencias físicas que lo tienen a maltraer desde hace unos días.

El esposo de Nancy Dupláa tiene fuertes dolores en su columna y según “La Pavada” del diario Crónica, todo apuntaría a una vértebra desplazada que queja al actor e impide que desempeñe correctamente su labor en teatro.

Echarri, Mirás y Amigorena protagonizan la obra "Art"
Echarri, Mirás y Amigorena protagonizan la obra "Art"

Actualmente, Echarri se desempeña en la obra “Art”, donde comparte escenario junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, decidió en las últimas horas hacerse un bloqueo en la zona afectada para poder trabajar con tranquilidad.

Hasta ahora se desconoce el motivo de su lesión en la vértebra para que de desplace de esta manera, pero lo que si se sabe es que continuará con sus labores artísticas así como seguirá enfocado en su perfil más político, siempre y cuando el bloque en su espalda se lo permita. De lo contrario, el actor sería baja por tiempo indeterminado de la obra que se exhibe en el teatro Multitabaris.

Echarri, Mirás y Amigorena protagonizan la obra "Art"
Echarri, Mirás y Amigorena protagonizan la obra "Art"

El mensaje de apoyo de Pablo Echarri a Cristina Kirchner que generó polémica

Desde hace unos años que a Pablo Echarri se lo conoce más por sus inclinaciones políticas a favor del kirchnerismo, que por sus labores actorales. En cada polémica o toma de decisión de los encargados de manejar el destino del país, el artista expresa su opinión, siempre a favor de sus inclinaciones.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde mantuvo su fiel estilo provocador y se manifestó en contra del atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner y colgó una serie de fotografías de bolsas de consorcio rellenas que simulaban tener dentro algunos cuerpos de personalidades del espacio político afín al peronismo. “Pura casualidad”, comentó de forma irónica el actor.

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner
Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA