Así está hoy la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa: cumplió 19 años y es una “mezcla perfecta” de ambos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La actriz compartió una foto actual de Morena Echarri y llamó la atención de sus seguidores que es una “combinación perfecta” de sus padres.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son de las parejas más estables del medio y que generan todo tipo de sentimientos en cada una de sus apariciones mediáticas. Y si bien se sabe mucho de ellos y de su historia, siempre mantuvieron en el plano de los privado la vida de sus tres hijos, Luca, Morena y Julián.

Sin embargo, la actriz se vio movilizada por el cumpleaños número 19 de su única hija. Eso la llevó a compartir una foto de Morena de cuando era una niña, en la que luce un imponente vestido blanco en el casamiento de sus papás, y otra actual de la joven.

La historia de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri se selló hace 15 años en un super fiesta de casamiento. La pareja de actores se casó el 10 de febrero de 2007 en un mega evento en el exclusivo salón del Tattersall en Palermo, con la presencia de sus hijos.

Morena Echarri
Morena Echarri

Morena Echarri revolucionó las redes de su mamá, Nancy Duplaa

Morena Echarri cumpiló 19 años este martes y su mamá compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 765 mil personas. “Guerrera del Amor Te amo @more.echarri. Feliz vida mi Sol”, escribió emocionada por un nuevo cumpleaños de la “nena” de la casa.

La publicación de Dupláa generó revuelo en redes y sus seguidores no se contieron a comentar. En la mayoría de los mensajes, además de felicitar a los artistas por su hija, coincidieron que el rostro de Morena es una “mezcla perfecta” de sus padres.

Cumplió 19 años
Cumplió 19 años

“No me gusta cuando la gente empieza se encontrar parecidos, pero juro que está vez soy yo la que la ve parecida a su mamá jajaja”, “Los ojos de mamá y la boca de papá”, “Esos genes! Perfecta como los papis”, fueron algunos de los comentarios al pie de las fotos.

“Que bella es una mezcla de los 2″, “Por dios lo que es esa hermosura”, “La combinación perfecta de genes! Es muy bella!”, “Combinación perfecta de ambos padres”, “Tan Dupláa y tan Echarri como ella misma”, “Es preciosa!!”, “Qué hermoso mix de ambos grosos padrxs!”, “Una gra mezcla de los dos! Los admito Nancy y Pablo”, “Tiene lo más lindo del padre y la madre”, comentaron otros seguidores de la actriz.

Morena Echarri
Morena Echarri
Así luce hoy Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Así luce hoy Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Morena Echarri
Morena Echarri
Morena Echarri y su novio
Morena Echarri y su novio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA