Osvaldo Laport recreó su meme viral y estallaron las redes sociales

Osvaldo Laport recreó su meme viral y explotaron las redes sociales. / Foto: Gentileza
Osvaldo Laport recreó su meme viral y explotaron las redes sociales. / Foto: Gentileza

La escena de la novela “Amor en custodia” se convirtió en un ícono entre los usuarios de Twitter, quienes viralizaron el diálogo de formas muy creativas y graciosas.

Osvaldo Laport tiene gran trayectoria en televisión, cine y teatro. Fue protagonista de innumerables telenovelas, pero sin duda la que marcó a las nuevas generaciones fue “Amor en custodia”. La popularidad de esta serie se debe a un meme viral del actor, el cual a casi 20 años después, rindió honor a la escena que lo convirtió en un ícono recreando el diálogo que pasó a la historia en las redes sociales.

“Amor en custodia” fue una telenovela del 2005 que Laport protagonizó junto a Soledad Silveyra. Allí ambos artistas actuaron besos apasionados en múltiples ocasiones. En un momento de desesperación, el personaje de Laport enterró sus manos en su lustrosa cabellera y dijo: “Necesito hacerte el amor”. El resto fue historia. La imagen resurgió gracias al canal de youtube “Te lo resumo así no más” y fue replicada en redes sociales como Twitter. Los usuarios aplican el diálogo original a diferentes y humorísticos contextos, e incluso dándole a la escena nuevos significados, uno más creativo que otro.

Si Laport logró llegar al 2022 ignorando la magnitud del meme que lo tiene de protagonista, se volvería consciente de este cuando la periodista Débora D’Amato le explicó la situación en una entrevista para el programa “A la tarde”. El actor fue invitado al ciclo junto a su compañero en la obra “Rotos de amor”, Roly Serrano, para hablar de los efectos del coronavirus en la industria del teatro, pero no pudo evitar hablar del conocido meme.

Antes de despedirse de los artistas, D’Amato aprovechó para pedir a Laport que recreara el icónico momento que se convirtió en meme: “Osvaldo, yo no sé si vos sabés que sos un meme en este momento. Pero, a raíz de este meme y este año 2022, que me pegó para el lado del amor, necesito empezar con tu imagen y que me digas: ‘Necesito hacerte el amor’”, le imploró Débora. “Necesito, Débora. Necesito…”, comenzó Osvaldo, metiéndose en personaje mientras se agarraba la cabeza.

“Necesito, necesito, Débora, necesito hacerte el amor”, repitió él, con el mismo exacto tono de voz. El efecto fue inmediato, con todo el estudio rompiendo a carcajadas. Serrano no se quiso quedar afuera y provocó más risas con su propia versión del meme: “Yo se la hago a él, a Osvaldito, y le digo esto: ‘Osvaldo, Osvaldo, necesito, por favor… haceme un asado’”, bromeó el actor.

En las redes sociales, los internautas convirtieron el meme de Laport en la primera sensación viral del 2022, modificando el diálogo original y dando como resultado hilarantes imágenes:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA