Nueva York: Muna Pauls Cherri se instaló en esa ciudad por estudios y compartió detalles de su alimentación veggie

Desde mayonesa orgánica hasta jamón vegano, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls entró en una prestigiosa academia y se aseguró de preservar su dieta vegana.

Muna Pauls Cherri en Nueva York.
Muna Pauls Cherri en Nueva York.

Muna Pauls Cherri viajó a EE.UU con su papá, Gastón Pauls, para comenzar sus estudios en una prestigiosa academia que le permitirá potenciar todos sus talentos. La adolescente, que acostumbra compartir su música en Instagram, protagonizó un vivo espontáneo -donde llegó a tener más de 7 mil usuarios- desde Nueva York donde mostró la alimentación que aplica en su rutina diaria.

Luego de una compartir una pequeña charla con su mamá, Agustina Cherri, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus hermanos, Nilo y Alba, en Bariloche, Muna mostró cuáles son los alimentos que tiene en su heladera, según Gente.

Muna Pauls Cherri  y su alimentación veggie. captura video.
Muna Pauls Cherri y su alimentación veggie. captura video.

Antes de comenzar a mostrar producto por producto, la joven advirtió que todo era “sano” y “orgánico”. Luego, mostró en detalles que tenía contenedores con frutos secos, caramelos para la garganta (indispensable para su entrenamiento vocal) y pastas (“Para los días que no sabemos qué hacer”, admitió).

También, compartió con sus fans que tenía mayonesa orgánica, leche de almendras, hummus, jamón y bastones veganos. “Todo muy sano”, insistió mientras de fondo la escuchaba su padre y la miraba atentamente su mader como una seguidora más de sus redes sociales.

Muna Pauls Cherri
Muna Pauls Cherri

Antes de finalizar la transmisión en vivo, aprovechó para consultarle al actor cuál era su dieta. “Yo soy vegano y alguna que otra vez vegetariano”, deslizó Gastón, dando a entender que alguna que otra vez se da sus permitidos en su alimentación veggie.

Los consejos de Connie Isla a Muna Pauls Cherri

Muna Pauls Cherri viajó a Estados Unidos para iniciar sus estudios en la prestigiosa academia Go Broadway. Ante tan importante paso para su futuro como artista, Connie Isla le contó cuáles fueron los consejos que le dio a la joven de 12 años.

Connie Isla  (Gentileza Prensa CI)
Connie Isla (Gentileza Prensa CI)

“Hace poquito hablé con ella pero no sabía lo de Estados Unidos. ¡Qué bueno! Lo que le recomendaría más que vaya a un lugar es que disfrute cada momento y que le saque el máximo jugo a esa experiencia porque esas cosas son las que suceden una vez en la vida. Y a su edad te nutren de una manera increíble. Le va encantar, estoy segura”, aseveró convencida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA