No quería que sus padres la mantuvieran, abrió una cuenta de OnlyFans y gana una fortuna por día

Florencia Aquino contó que sus padres no la dejaban trabajar mientras estudiaba, porque preferían que se dedique 100% a su carrera. “Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, reveló en TikTok y dio detalles de su historia. “Siempre me gustó sacarme fotos”, agregó y detalló que gracias a este pasatiempo y de la mano de OnlyFans, en 2021, se animó a dar ese gran salto.

No quería que sus padres la mantuvieran, abrió una cuenta de OnlyFans y gana una fortuna por día

Florencia Aquino contó en sus redes sociales que sus padres no la dejaban trabajar mientras estudiaba, porque preferían que se dedique 100% a su carrera, ya que económicamente podían solventar sus gastos. Aunque para Flor esa no era una buena opción: “Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, reveló en TikTok y dio detalles de su historia.

“Siempre me gustó sacarme fotos medio en bolainas”, dijo graciosa y detalló que gracias a este pasatiempo y de la mano con el auge que estaba tomando la plataforma de OnlyFans, en 2021 se animó a dar ese gran salto. Al comienzo, no fue “la gran cosa”, ya que “lo hacía a diario, pero gratis”. Hasta que pensó: “Voy a empezar a cobrar”.

Anta la dificultad de conseguir un trabajo que se amoldara a sus horarios facultativos y encima no tenía experiencia laboral, se le ocurrió crear una cuenta secundaria en Instagram, la puso en privado y a cada persona que quisiera formar parte de sus seguidores “VIP” deberían pagar como una suscripción. “Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno”, contó sobre sus inicios.

Foto: Instagram/mfloraquino
Foto: Instagram/mfloraquino

Su idea tuvo muy buena aceptación entre los usuarios de Instagram que no duraron en enviarse solicitud y pagaron la cuota que ella pedía. “Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice $31.000. Bastante plata para esa época”, agregó a su historia.

A su vez, la joven les contó a sus seguidores que hoy en día se dedica a su cuenta de OnlyFans, que es su principal fuente de ingresos. Además, tiene un canal de YouTube en donde analiza y enseña a las mujeres que quieran sumergirse en el mundo de la creación del contenido erótico, cómo sacarle el mejor provecho, detalla TN.

A raíz de sus declaraciones en las redes sociales, miles de jóvenes se mostraron horrorizadas con su historia. Muchas de ellas la atacaron y le recriminaron que “se estaba vendiendo como un producto”. “Ay no, qué horror lo normalizado que está la hipersexualización y el vender contenido como si las mujeres fueran un producto y no personas”, fue el comentario que llevó a Florencia a aclarar algunas cuestiones.

Foto: Instagram/mfloraquino
Foto: Instagram/mfloraquino

En un segundo posteo, la chica detalló cómo ella ve su actividad y cómo la lleva a delante día a día sin que la modifique en su vida. “Yo no me siento menos persona por esto. Soy una persona común y corriente, solo que mi trabajo es menos convencional”, explicó defendiéndose.

En relación con el concepto de hipersexualizar a la mujer, Florencia confesó que “eso pasa en cualquier trabajo, en cualquier ambiente, por la sociedad machista en la que se vive”. “Yo soy muy segura de mí misma, si la gente piensa o cree que yo me siento un producto no es mi problema. Yo no lo veo así”, sentenció concluyendo el debate.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA