Nito Artaza apuntó contra Fabián Gianola al confesar que su hija también fue víctima del actor

Nito Artaza apuntó contra Fabián Gianola en defensa de su hija.
Nito Artaza apuntó contra Fabián Gianola en defensa de su hija.

El humorista se mostró molesto al blanquear que semanas atrás se enteró que una de sus hijas rompió el silencio y le contó lo que vivió al trabajar con Gianola en una obra.

Fabián Gianola está aún más complicado luego de que uno de sus colegas lo acusó de haberse metido con su hija. Se trata de Nito Artaza, quien rompió el silencio en Intrusos al asegurar que Sabrina Artaza fue víctima del actor.

El actor está pasando un mal momento ya que “está quebrado” según comentaron en el programa que ahora conduce Florencia de la V. Además, resaltaron que por todo lo ocurrido, Gianola está sin trabajo y con graves problemas con la Justicia por la cantidad de denuncias de diferentes víctimas.

“Yo por ahora prefiero no hablar. Se me va a notar muy enojado porque mi hija Sabrina fue víctima de Gianola”, sostuvo el humorista en diálogo con el ciclo de América TV.

En Intrusos, Flor de la V resaltó que le llamó la atención que Artaza hablara de un tema tan delicado, por lo que no dudó de la credibilidad del actor y director de teatro. Aún más al tratarse de su hija, quien decidió contarle a su padre que sufrió al trabajar junto a Fabián Gianola.

Las palabras de Sabrina que preocuparon a Nito Artaza

El notero de Intrusos buscó a Nito Artaza para que opine de la polémica con el actor, con quien compartió escenario. Fue en ese momento que el marido de Cecilia Milone se despachó contra su colega al confesar que su hija también la pasó mal cuando trabajó con él en la obra “Entretelones”.

“Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, me envió una carta por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de ‘Entretelones’ que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él”, relató.

Sin dar detalles, Artaza comentó que espera hablar personalmente con Fabián Gianola sobre el tema. Y agregó: “Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar”.

Por su parte, la joven aseguró que todo lo que había contado su papá era cierto: “Yo mandé un mensaje de WhatsApp a mis compañeros de la obra y a amigos, además de a mi papá, para que sepan cómo me sentí en ese momento”.

Y completó: “Aunque todos ya saben cómo es Fabián Gianola, pero en todo caso para que dejemos de hacernos los boludos y para darles a ellos libertad de hablar si alguien les preguntaba por este tema”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA