Fabián Gianola aún más complicado: la empleada doméstica de su vecino también asegura haber sido abusada

Fabián Gianola ahora fue denunciado por la empleada doméstica de sus vecinos.
Fabián Gianola ahora fue denunciado por la empleada doméstica de sus vecinos.

La mujer lo denunció en la Justicia y esto complica al actor que ya suma 12 acusaciones en su contra, entre las mediáticas y las judiciales.

Fabián Gianola está cada vez más complicado y a las acusaciones y denuncias se suma un nuevo testimonio. La empleada doméstica del vecino del actor asegura que él abusó de ella al aprovecharse de una situación en la que estuvieron solos en la casa del artista y dio detalles escabroso del supuesto hecho.

La nueva denunciante declaró que en enero de 2013 era empleada doméstica en la casa de al lado de donde vivía el acusado, en un country de la zona norte.

Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró la mujer.

La noticia la dio el periodista Germán “Pampa” Mónaco en el programa Nosotros a la mañana (eltrece) y comentó que la denuncia de la mujer se suma a las de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez.

El actor enfrenta 12 denuncias en total, entre las mediáticas y las judiciales. Pero ahora se suma en el plano judicial la empleada doméstica de sus vecinos.

Fabián Gianola tuvo un guiño a favor de parte de la Justicia, pero sigue siendo investigado en otra causa.
Fabián Gianola tuvo un guiño a favor de parte de la Justicia, pero sigue siendo investigado en otra causa.

Las declaraciones de la nueva denunciante de Fabián Gianola

La mujer relató que un día pasó por la puerta de la casa de Gianola y le hizo un comentario de lo linda que era la vivienda y ahí empezaron a hablar. Fue entonces que él la invitó a conocer el interior, justo un día que la esposa estaba de viaje.

La supuesta víctima comentó que Gianola habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella. La mujer recordó que estaba muy asustada, “a punto de hacerse pis del miedo que tenía”, agregó el periodista.

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo.

El periodista destaca que la denunciante “cuenta detalles horrendos e impublicables”. Trascendió que Gianola habría alcanzado a sacarse algo de ropa. La denunciante también da detalles de lo que hizo el actor con su cuerpo y relata que la habría obligado a hacer algo con sus manos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA