Nicole Neumann contra Fabián Cubero por una publicidad que hizo junto a una de sus hijas

“Tiene que estar consensuado entre ambos”, la modelo enojada con su ex por hacer uso de la imagen de una de sus hijas sin consentimiento.

Los enojos y tensiones entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen eternos. Ni la llegada de Luca, hijo de Poroto y Mica Viciconte, le puso calma al conflicto. Cinco años y muchas peleas pasaron desde que se separaron y, este lunes, la modelo se mostró furiosa con el exfutbolista por el incumplimiento de un acuerdo legal, el cual prohíbe hacer uso de la imagen de una de sus hijas en una publicidad sin estar consensuado entre ambos, según Mitre.

Luli Fernández, panelista de “Socios del Espectáculo”, contó que Nicole se enojó con Cubero por utilizar la imagen de una de sus hijas en una publicidad sin su consentimiento. “En el acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos. ¿Qué significa esto? Que, si alguno de los dos quiere alguna publicidad (con sus hijas), la otra parte tiene que estar notificada. Pero una de las partes no lo respetó”, contó.

Fabián Cubero junto a sus hijas
Fabián Cubero junto a sus hijas

Además, Fernández detalló: “Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicación se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián”.

Por su parte, Rodrigo Lussich, conductor del programa, explicó, a modo de defensor del exjugador que debe primar la voluntad de las hijas: “En el acuerdo también dice que para concretarse (alguna publicidad) debe primar la voluntad de los menores”, aseguró.

Neumann días atrás junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. (Instagram).
Neumann días atrás junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. (Instagram).

Fabián Cubero fue inscripto en el registro de morosos alimentarios

Hace aluguns días atrás, se le abrió una causa a Poroto por no pasar la cuota alimentaria correspondiente a Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que comparte con la modelo y fue inscripto en el registro de morosos alimentarios. La deuda ronda los 2 millones de pesos tras llevar casi un año sin hacerse cargo de lo que le corresponde y se suman las multas diarias por no regularizar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA