Nicolás Occhiato se refirió a los rumores de romance con Camila Cavallo

Nicolás Ochiatto habló sobre los rumores de romance con Camila Cavallo.
Nicolás Ochiatto habló sobre los rumores de romance con Camila Cavallo.

El conductor hizo referencia a los trascendidos que lo relacionan directamente con la ex de Mariano Martínez.

El actor, productor y conductor, Nico Occhiato habló del rumor de romance con Camila Cavallo luego de que fueran vistos juntos en un boliche.

Nico Occhiato se refirió al rumor de romance con Camila Cavallo
Nico Occhiato se refirió al rumor de romance con Camila Cavallo

“Se está hablando mucho de vos y de la supuesta relación que tendrías con Camila Cavallo”, le comentó el cronista de Intrusos a lo que el ex de Flor Vigna respondió: “La crucé en un boliche, no nos conocíamos y nos pusimos a hablar”.

“¿Ya la conocías? ¿Cuál fue la excusa para hablar con ella?”, insistieron desde el panel de periodistas y Occhiato afirmó: “No, no la conocía. Es un bolcihe, te acercas y charlás”.

Por último Nicolás, dejó las puertas abiertas a un posible romance con la ex de Mariano Martínez.

“¿Puede nacer algo entre los dos?”, le preguntaron al conductor desde Intrusos y este contestó: “Que sé yo, no sé”.

Cómo será “El Último pasajero”, conducido por Nicolás Ochiatto y Flor Vigna.

Muy pronto llega “El Último Pasajero” a la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato. Y hay mucha expectativa por el reencuentro de la ex pareja en la pantalla, además de lo que genera un ciclo de estas característica con la participación de los y las adolescentes.

El programa que te trae la posibilidad de ganarse un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con la frescura y complicidad de Flor y Nico, nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche.

Nico Ochiatto y Flor Vigna estarán juntos conduciendo "El Último Pasajero"
Nico Ochiatto y Flor Vigna estarán juntos conduciendo "El Último Pasajero"

En programa compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro. Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA