Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos y muy compinches por un proyecto laboral que los une

Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la conducción del Último Pasajero.
Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la conducción del Último Pasajero.

La expareja trabajará en la conducción de “El último pasajero” por lo que se los vio compartir muy amistosos el camarín y el backstage del programa.

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, ya que en gran parte de su relación se mostraron en redes, en Combate y Showmatch. Pero hace más de un año decidieron ponerle un punto final a una historia de amor de mucho tiempo, con idas y vueltas, y ambos tomaron nuevos rumbos personales y laborales.

De ahí en adelante la vida de ambos cambió casi por completo. Sobre todo la de la bailarina, quien lanzó su carrera como cantante y apostó nuevamente al amor con Luciano Castro. En tanto que Nico continuó con la conducción de su programa de radio “Nadie dice nada”, del programa “Tenemos Wifi” y de la radio en la que es productor, LuzuTV.

Flor y Nico, cuando volvieron antes del punto final a su relación.
Flor y Nico, cuando volvieron antes del punto final a su relación.

Pero desde Telefe les hicieron una prometedora propuesta, que ambos aceptaron, la de conducir “El último pasajero”. Después de 13 años, el canal decidió volver con el reconocido programa que por años condujo Guido Kaczka.

Y en la previa del estreno, los nuevos conductores mostraron el backstage del reencuentro, a un año y cuatro meses de haberle puesto fin a su relación de pareja.

Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero”, dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar y al joven conductor, a su lado, listo para hacerle frente al nuevo desafío profesional junto a su ex.

En la misma sintonía buena onda, Occhiato mostró a su expareja bailando en un pasillo del canal, bajo el lente de un fotógrafo, que estaba haciendo capturas para el lanzamiento del programa de entretenimiento de Telefe.

Luciano Castro opinó sobre la dupla televisiva de Flor Vigna y Nico Occhiato

Luciano Castro opinó acerca de que su novia trabaje en la televisión junto a Nico Occhiato, con quien la actriz estuvo en pareja casi siete años, con algunas idas y vueltas.

¿Te da celos que Flor vaya a trabajar junto a Nico?”, le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a al actor de El primero de nosotros.

Vigna y Castro, bien juntos. La cantante aseguró que se redescubrió como mujer junto a su nueva pareja. (Instagram).
Vigna y Castro, bien juntos. La cantante aseguró que se redescubrió como mujer junto a su nueva pareja. (Instagram).

Sin dudar, Castro le respondió: “No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo”.

Y agregó: “Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA