Nicolás Cabré y su visita a Laurita Fernández

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Según Chismesdeker, el actor y su hija Rufina no se habrían perdido la obra teatral que protagoniza la actriz.

Hace poco, Nicolás Cabré desembarcó en Instagram, y su expareja, Laurita Fernández, celebró la noticia dejando en evidencia que, a pesar de no estar juntos tienen muy buena onda. Ahora, según una página de Instagram, el actor habría ido a visitar a la actriz en el teatro.

Fue en la cuenta Chismesdeker donde aseguraron que el galán no habría ido solo y que Rufina, su hija con China Suárez lo acompañó.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Lo cierto es que Laurita tenía un estrecho vínculo con la hija del actor. Por eso, él la habría llevado a visitar a su expareja a Paseo La Plaza, según Ciudad Magazine.

Chismesdeker
Chismesdeker

“Me contó un pajarito que lo habrían visto a Cabré en el teatro de Laurita, con Rufi, ellas (Laurita y Rufina) se llevaban re bien”, destacó Chismesdeker.

“Fueron a verla, a ver un ensayo...”, completó el texto la cuenta de Instagram que da información sobre los famosos.

Nicolás Cabré reveló que el nacimiento de su hija Rufina le hizo dejar una adicción

Hace un tiempo, Nicolás Cabré confesó que dejó de fumar a partir del nacimiento de su hija Rufina y de su inicio en la actividad del running. Hace ya varios años el actor compite en la disciplina y también se dedica al ciclismo y la natación. Para Revista Gente, Cabré contó detalles de la relación con su hija, si se parece a él y la posibilidad de que trabaje en televisión cuando sea grande.

Nicolás Cabré: “Me da orgullo que algunos hablen mal de mí”
Nicolás Cabré: “Me da orgullo que algunos hablen mal de mí”

Nico Cabré se encuentra protagonizando la obra ‘Me duele una mujer’, junto a Carlos Portaluppi y Mercedes Funes en el Multiteatro Comafi con dirección de Manuel González Gil. El actor siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y dar pocas notas a los medios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA