Nancy Pazos fue viral porque se cayó en vivo y casi se le vio todo: “Abajo no hay nada”

Nancy Pazos fue viral porque se cayó en vivo y casi se le vio todo.
Nancy Pazos fue viral porque se cayó en vivo y casi se le vio todo.

La periodista tuvo un desopilante accidente en pleno programa de “A la Barbarossa” y confesó que no llevaba ropa interior.

Nancy Pazos fue protagonista de un blooper en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. La periodista se cayó sobre el decorado, rompió algunas cosas y se salvó de un “descuido hot”, ya que llevaba puesto un vestido.

El equipo de Barbarossa bailaban al ritmo de “Todo el mundo está feliz”, uno de los hits de Xuxa. De un momento a otro, se descontrolaron, comenzaron a lanzarse almohadones y fue allí que Nancy Pazos se desestabilizó y cayó al piso, entre los sillones del estudio.

Al caer, tiró parte del decorado e hizo estallar de risa a sus compañeros, especialmente a la conductora. Por suerte, se pudo reincorporar rápido y no se hizo ningún daño, por lo que todo quedó en una divertida anécdota.

Se picó...Chicos, me hago pis. Nos fuimos al carajo”, lanzó entre risas Georgina. Y Paulo Kablan agregó, divertido: “Yo lo dije, esto termina mal”.

“Por suerte no se rompió el espejo”, acotó Pazos. Pero luego preguntó preocupada: “¿No salió al aire la caída, no?”. “Sí, se te vio toda la pochola al aire”, le respondió Barbarossa, haciendo alusión al vestido que llevaba puesto Nancy. “Porque abajo no hay nada”, cerró entre risas Pazos, en alusión a su ropa interior.

La panelista se salvó de un “accidente hot” gracias al ángulo que estaba tomando la cámara, que solo tomó la caída en general.

Fuerte golpe de Florencia Peña en pleno programa

Florencia Peña realizaba un monólogo en su programa La Pu*@ Ama, por América y protagonizó un tremendo blooper. Todo era en el marco de lo que llamó un “desfile de la maternidad”.

“Quiero decir algo, me voy a poner seria”, anunció la conductora del late night show. “La maternidad será deseada o no será”, agregó quien se convirtió en una referente sobre el feminismo y quien ha marchado a favor del aborto legal.

Flor Peña y su blooper en vivo. Captura video.
Flor Peña y su blooper en vivo. Captura video.

“Yo deseé ser madre y me la banco”, continuó la mamá de Tomás y Juan, de su relación anterior con el músico Mariano Otero, y Felipe, de su pareja actual con el abogado Ramiro Ponce de León. De inmediato, hizo un chiste en referencia a sus hijos: “Aunque los tres nenes me hayan salido pelotudos”, ante lo cual todos los presentes en el estudio, incluso ella, estallaron de risa.

Luego de eso, la actriz dio comienzo al desfile de la maternidad. Con un vestido azul de lentejuelas que combinaba con sus zapatos y también con los aros que usó de accesorio, la actriz empezó a bailar y a hacer distintos pasos. 

Flor Peña y su caída en pleno programa. Captura video.
Flor Peña y su caída en pleno programa. Captura video.

“Acá adentro tuve tres pibes”, aseguró mientras se tocaba la panza. Previamente se había acomodado el atuendo para que no se le escapara nada cuando se movía al ritmo de la música. “Y acá adentro...”, atinó a decir Flor Peña al mismo tiempo que se señaló la cola.

De inmediato, y entre risas, negó ante la cámara aclarando que no continuaría la frase y caminó para atrás para no darle la espalda a su público. Sin darse cuenta que un paso en falso, o más bien parte de la escenografía, le jugaría una mala pasada y se trastabillaría en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA