Nacho Viale anunció que se agranda la familia

Nacho Viale
Nacho Viale

El nieto de Mirtha Legrand contó a sus seguidores una noticia que lo tiene muy contento.

Nacho Viale sorprendió a sus seguidores con una linda noticia que lo tiene muy contento y es que su perro Ayrton va a ser papá. El nieto de Mirtha Legrand ama y cuida a su perro como a un hijo y siempre que puede lo lleva a todos lados, según Caras.

Lo cierto es que Ayrton dejó preñada a otra golden, y Nacho Viale disfruta de la dulce espera. El productore, sus historias de Instagram mostró la foto de la ecografía de la hembra que espera los cachorritos de su perro.

Nacho Viale y Ayrton
Nacho Viale y Ayrton

“Vamos Ayrton”, escribió Nacho Viale junto a la imagen. Allí puede leerse que se observaron al menos cinco cachorros en camino y que nacerán entre el 6 y el 10 de junio aproximadamente.

Nacho Viale
Nacho Viale

De esta manera, Nacho Viale sumará al menos un integrante nuevo a su familia.

Nacho Viale enamorado de Lucía Pedraza en Punta del Este

A uno de los destinos a los que Nacho Viale lleva a Ayrton es Uruguay. El pasado verano no fue la excepción. El productor y su novia, Lucía Pedraza, bajaron a la Playa Mansa de José Ignacio, desde Casablanca, el chalet que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este. Obviamente que lo hicieron con el inseparable Ayrton, el Golden Retriever del hermano de Juanita Viale.

Nacho Viale junto a Lucía Pedraza y Ayrton.
Nacho Viale junto a Lucía Pedraza y Ayrton.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA