Video: así fue el accidente que le costó la vida a “El Noba” en Florencio Varela

El Noba. (Instagram)
El Noba. (Instagram)

En las imágenes se puede ver el momento en que la motocicleta del músico es impactada por un Peugeot 208.

Días atrás trascendió un video que muestra el momento del impacto. Fue captado por una cámara de seguridad de Florencio Varela. En las imágenes se puede ver el momento en que la motocicleta de “El Noba” es impactada por un Peugeot 208 en la esquina de calles Luis Braille y Solís.

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

Tras el accidente fue trasladado de urgencia a un hospital del partido bonaerense. Coronel, de 25 años, es uno de los referentes de la “Cumbia 420″, el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Último parte de El Noba

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital”, informaron desde el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.

“Acompañamos a la familia en estos momentos”, finalizó el último parte médico del cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA