El último y emotivo posteo de “El Noba” horas antes de su accidente

"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")
"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")

El cantante de trap sufrió un grave choque con su moto durante la tarde del martes. Está internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, en donde pelea por su vida.

Lautaro René Coronel es el nombre real del artista urbano conocido como “El Noba”, quien pelea por su vida luego de que durante las últimas horas chocara en la moto en que circulaba –sin casco y sin patente- contra un auto en ese partido bonaerense.

“Su estado es desesperante”, destacaron desde su entorno luego del siniestro, que tuvo lugar durante la noche del jueves.

Horas previas a esta preocupante situación, el joven se mostraba en sus redes muy agradecido a sus fans y compañeros, por haber tenido la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia.

La casa que se estaba construyendo El Noba
La casa que se estaba construyendo El Noba

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, expresó el trapero en referencia a su manager.

El Noba
El Noba

Inmediatamente este posteo se llenó de likes y comentarios que felicitaron al cantante por sus dichos, y en uno de los comentarios, El Noba se acordó de los haters: “Gracias a todos, ya saben uno por uno, sin palabras, a todos nos llega y sépanlo, el resentimiento no sirve, no es de vago”.

La casa que estaba construyendo El Noba
La casa que estaba construyendo El Noba

Quién es “El Noba”, el artista que pelea por su vida

Con su Cumbia 420 –la misma que se convirtió en el rasgo distintivo de L-Gante-, “El Noba” se ha convertido en uno de los artistas más prometedores y con más proyección en este estilo que combina cumbia, reggaetón y trap. De hecho, es muy amigo de L-Gante y comparten sello discográfico (a ellos se suman otro artista urbano conocido como Perro Primo y que completa el tridente de la popular Cumbia 420).

El Noba
El Noba

Fue la cuarentena que comenzó con la primera etapa de la pandemia de Covid-19 (en 2020) la que lo llevó a redescubrirse personal y profesionalmente.

En su cuenta de Instagram (donde tiene casi 900.000 seguidores) se fue haciendo cada vez más conocido, fue sumando fans de a cientos –respondiéndole preguntas que le hacían- y hasta participó de un vivo con el influencer Santi Maratea. Así fue como “El Noba” comenzó a convertirse en un fenómeno.

El artista publicó su primer tema en julio de 2021. Hoy ya es un referente de la escena urbana nacional. (Prensa El Noba).
El artista publicó su primer tema en julio de 2021. Hoy ya es un referente de la escena urbana nacional. (Prensa El Noba).

Su apodo, “El Noba”, tiene un particular origen: son las primeras sílabas de su frase de cabecera, “No Baja Ni Con Pasta”. Y es que el artista se reconoce a sí mismo adicto a los calmantes y la frase hace alusión a que no puede salirse de su estado de relajación constante ni siquiera con otras drogas que lo estimulen. “No bajo ni con pasta, ya sabés quién soy. Tu guacha está conmigo, la paso a valor”, se describe a sí mismo en su canción “Tamo Chelo”.

Posteriormente, su carrera comenzó a crecer, su nombre fue sonando cada vez más y más, así como su música en YouTube. “Del año”, su segundo tema, llegó al número uno en tendencias en esa red social de videos y allí comenzó a girar con distintos shows.

Todo esto le valió convertirse en artista de Kriterio Music, sello de DT.Bilardo y quien es el mismo productor de L-Gante.

Amigo de L-Gante y adicto a los calmantes: quién es “El Noba”, el artista que pelea por su vida. Foto: Instagram @el_noba1312
Amigo de L-Gante y adicto a los calmantes: quién es “El Noba”, el artista que pelea por su vida. Foto: Instagram @el_noba1312

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA