Morena Rial confirmó que está de novia: subió una historia junto al cuartetero El Maxi

La mediática subió a Instagram una filmación junto a su nueva pareja Maximiliano Bertorello, de 26 años.

Morena Rial compartió su transformación física
Morena Rial compartió su transformación física

En medio de los rumores del romance entre Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla, la joven terminó con todo y oficializó su noviazgo con Maximiliano Bertorello, de 26 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Jorge Rial terminó con las especulaciones sobre su vida amorosa y gritó a los cuatro vientos lo bien que está junto a “El Maxi”, un cantante de cuarteto.

Subió un boomerang a las historias en la que se los ve abrazados y acompañó con la canción “Mi carta” de Beéle. Eligió la opción para que se lea la letra del tema justo en la parte que dice: “Gracias por todo. Ahora mi mundo es otro desde que llegaste”.

Maximiliano es un músico cordobés que está por lanzar su primer disco titulado “Brillando”; y al ver la publicación de Morena, él la replicó y sumó: “Gracias a vos por ser como sos”.

Qué dijo Maximiliano sobre su noviazgo con Morena Rial

El joven cuartetero habló con el programa “A todo volumen” de Radio Suquía y reconoció lo bien que está junto a la artista y mamá de Francesco.

Ayer blanqueamos con More. Estamos de novios, estamos pasando un momento lindo y estamos muy felices”, grabó en un audio enviado al medio. En ese mismo mensaje se la escucha a Rial decir “hola” de fondo por lo que el amor entre ambos está más que confirmado.

Además de que en sus redes compartió una fotografía de la parejita en plena cena romántica.

Morena Rial presentó a su nuevo novio "El Maxi"
Morena Rial presentó a su nuevo novio "El Maxi"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA