More Rial compartió otro conmovedor mensaje tras perder su embarazo con El Maxi

More Rial escribió un sentido mensaje en sus redes sociales sobre el embarazo que perdió
More Rial escribió un sentido mensaje en sus redes sociales sobre el embarazo que perdió

La hija de Jorge Rial se expresó en su cuenta de Instagram sobre cómo se siente a tres semanas del triste episodio.

More Rial publicó un nuevo y triste mensaje tras la perdida de su embarazo: “Ya lo acepté, pero aún me dan bajones”. La hija de Jorge Rial estaba esperando su segundo hijo -es mamá de Francesco Benicio- con su novio Maximiliano Bertorello.

Morena Rial está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. La joven estaba esperando un hijo con su novio, El Maxi, y recientemente lo perdió. La hija de Jorge Rial terminó internada en Córdoba luego del triste episodio, aunque ya se recuperó.

Luego de expresarse hace dos semanas en su cuenta de Instagram, Morena compartió este lunes, en sus historias, un mensaje que refleja su dolor en este trágico momento. “Ya lo acepté, pero aún me dan bajones”, fue la captura de un tweet que compartió More, junto a un corazón partido.

More Rial, destrozada tras la pérdida. (Instagram Morena Rial)
More Rial, destrozada tras la pérdida. (Instagram Morena Rial)

El triste comunicado de More Rial tras perder su embarazo

Hace un par de semanas, tras conocerse que Morena Rial perdió el embarazo de su segundo hijo, la hija de Jorge escribió en sus redes sociales.

“No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, explicó muy dolida.

El emotivo mensaje de More Rial
El emotivo mensaje de More Rial

Por otro lado, remarcó muy angustiada: “Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”.

Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días‍. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad”, concluyó la joven dirigiéndose a su bebé que perdió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA