Mónica Farro se muda y vende todo: fotos y precios de sus objetos más preciados

Mónica Farro
Mónica Farro

La vedette publicó el detalle de mesas, lámparas, sillones, entre otros elementos que no quiere llevarse a su nueva casa.

Mónica Farro decidió publicar y compartir entre sus contactos la venta de los objetos de su casa por mudanza. Según Ángel de Brito, quien compartió algunas capturas de sus estados de WhatsApp, la vedette tiene previsto un cambio importante de los muebles en su nuevo hogar. “Se está mudando y está vendiendo todo”. “Vamos a ayudarla”, agregó con humor el conductor.

Sillón cama a 70 mil pesos, aplique de techo por dos a 8 mil pesos y hasta una bicicleta fija a 40 mil pesos son algunos de los objetos que encabezan la lista que promociona la uruguaya.

Mónica Farro
Mónica Farro

En las capturas, se puede ver que además de mostrar las fotos de los productos y los precios, en muchos casos agrega una breve descripción, que incluye material o medida del producto.

Los objetos que vende Mónica Farro.
Los objetos que vende Mónica Farro.
Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro, que hace unos meses participó de El Hotel de los Famosos y debió irse por una lesión, no es la única figura famosa que vende cosas para tener más lugar y también para juntar algo de dinero extra.

En su momento, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita, publicó en internet parte de su guardarropa y lo puso en venta. La abogada siempre está activa en sus redes sociales y no dudó en poner precio a sus artículos personales para recaudar unos pesos.

Alejandra Maglietti  vende parte de su guardarropa.
Alejandra Maglietti vende parte de su guardarropa.

Al igua que Mónica Farro, Ivana Nadal también liquidó todas sus cosas por Instagram

En febrero, la noticia de que Ivana Nadal quería emprender viaje y abrir sus alas fue conocida por todos y decidió vender su departamento de Olivos y comenzó el 2022 instalada en el exterior. Luego, en las historias de Instagram, Nadal hizo una serie de publicaciones donde puso a la venta muebles, ropa, adornos, hasta elementos pequeños entre los que se encontraba una parejita de playmovil a 10 mil pesos.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA