Mónica Farro empezó mal en “El hotel de los famosos”: llanto, lesión y ¿salida de la competencia?

Mónica Farro sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser llevada al hospital.
Mónica Farro sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser llevada al hospital.

La actriz uruguaya se lesionó en plena competencia del reality y fue atendida por los médicos.

Mónica Farro es una de las nuevas incorporaciones a “El hotel de los famosos” y con la adrenalina de cuidar su lugar bien ganado, la actriz uruguaya protagonizó un accidente que la dejó fuera del juego y bajo atención médica.

Resulta que la blonda se lesionó su pie en plena actividad y rompió en llanto en el momento. “Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”, dijo la vedette frente a la cámara.

En las imágenes que salieron al aire, se ve a Farro llorando desesperada y gritando del susto y del dolor. Inmediatamente corrieron los médicos del programa y ella solo atina a soltar: Ay, no. ¡Me lo fracturé!”.

Mónica Farro fue retirada del juego para ser atendida exhaustivamente mientras que sus compañeros de programa siguieron en la destreza física. “Bueno, chicos. Mónica está siendo atendida por los médicos y se encuentra bien. Mientras nosotros esperamos el resultado, vamos a retomar con el juego desde el lugar donde lo dejaron”, soltó Carolina “pampita” Ardohain, la conductora de “El hotel de los famosos”.

Mónica Farro y sus bikinis para ir a la pileta.
Mónica Farro y sus bikinis para ir a la pileta.

Mónica Farro y la invitación atrevida que le hizo a cada uno de sus seguidores

Mónica Farro es una de las pocas influencers que comparte videos permanentemente. Se muestra en el gym, cocinando con micro lencería y hasta modelando atuendos que le quedan hermosos y la hacen lucir más sexy de lo que realmente es.

Mónica Farro volvió a enamorar con un conjunto de ropa interior diminuto
Mónica Farro volvió a enamorar con un conjunto de ropa interior diminuto

Esta vez atrapó la atención de los usuarios de las redes al bajar una escalera con elegancia y sex appeal. Un vestido negro de mangas largas y unas botas de animal print que llegaban hasta más arriba de sus rodillas, le sirvieron a Mónica para que le regalaran miles de corazones.

Mirando fijo a la cámara, Farro le hizo seña con su dedito índice a sus fans para que la acompañaran. ¿A dónde? A donde sus imaginaciones quisieran. “Venís?”, escribió en el epígrafe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA