Miley Cyrus en Argentina, la emoción de sus fans con el saludo de la cantante

La artista participará de Lollapalooza 2022 y ni bien pisó suelo argentino causó sensaciones entre sus seguidores.

Miley Cyrus es una de las artistas internacionales más reconocidas del mundo, con una carrera profesional súper exitosa que viene amasando desde su juventud. En cada país que ella visita, miles de fanáticos la esperan expectantes por su show repleto de sus canciones más viejas o temas actuales, y Argentina no fue la excepción, según Diario Show.

El motivo de la presencia de la artista en suelo argentino es por su participacioón en el “Lollapalooza 2022″. La cantante de 29 años llegó a la madrugada de este jueves y fue recibida por muy emocionados fans que no dudaron en profesarle su amor ante las cámaras.

Por su parte, la ex “Hannah Montana” arribó camuflada con un look “total black” y anteojos, pero sin embardo, no pudo evitar ir a saludarlos con muy buena onda.

Miley Cyrus saludó a sus fans argentinos. Captura video.
Miley Cyrus saludó a sus fans argentinos. Captura video.

El hospedaje elegido por la diva de la música fue un lujoso hotel de Puerto Madero desde donde disfrutará de su estadía en Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA