Michel Brown reveló algunos secretos de “Pasión de Gavilanes 2″

Michel Brown
Michel Brown

El actor comentó lo que sucederá con su personaje en la aclamada serie que se estrenará en unos meses a nivel mundial.

Michel Brown fue entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde contó los secretos de esta nueva temporada que marcará el final de la emblemática ficción “Pasión de Gavilanes”.

El artista arrancó la nota diciendo que hoy vuelve su personaje a Estados Unidos, vuelve por Telemundo que están más adelantados, “hicimos un trabajo muy bonito con el personaje de Franco, la gente viene esperándolo hace rato, y va a sorprender”, agregó el artista sobre el regreso de la serie.

Es por esto que explicó que “está muy contento y muy emocionado, es una historia que viene a reconectar a la familia desde un lugar diferente, se va a entender qué pasó con el personaje después de tantos años, por qué abandonó a la familia y por qué nadie sabe nada, y el personaje entra desde un lugar muy interesante y una óptica desde dirección y fotografía que van a alucinar, la historia viene a moverle las fibras a los otros personajes de la historia”, detalló.

PASIÓN DE GAVILANES
PASIÓN DE GAVILANES

Michel Brown, también indicó que tienen unas escenas muy emotivas que a todos los seguidores de la serie los va a emocionar mucho. “Me encontré con una trama que no me esperaba, pasó algo muy bonito, en la escena del reencuentro fue una escena de un reencuentro real, con Mario”.

“La gente se va a encontrar con un Franco Reyes perturbado, muy emocional con una emoción que lo desborda y con un hombre que le pasaron 20 años de vida”, precisó. Sobre el final, Michel Brown sostuvo que ahí pasaron cosas muy duras, eso se ve reflejado y no se pierde la esencia del personaje más allá de las cosas tremendas que le pasaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA