Video: así es el reencuentro de las estrellas de “Pasión de Gavilanes” a 18 años del éxito

Regresa la exitosa novela colombiana.
Regresa la exitosa novela colombiana.

La telenovela colombiana tendrá una nueva temporada con cinco de sus actores históricos. Ya difundieron imágenes y la telenovela se verá por la cadena Telemundo.

Nadie puede negar que la novela colombiana “Pasión de gavilanes” marcó a una generación durante su emisión en 2003 y 2004.

Los fanáticos de la historia y sus protagonistas se quedaron con los mejores recuerdos de la exitosa novela que hoy vuelve con la mejor de las noticias.

Telemundo, una de las cadenas que convirtió a la novela en un suceso internacional, confirmó la presentación de su nueva temporada en donde cinco de sus protagonistas históricos estarán nuevamente en la piel de los queridos personajes.

La felicidad de los seguidores estuvo coronada estos días con las primeras imágenes del encuentro de los actores: “Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, detalló el argumento.

Así los seguidores de la historia podrán volver a ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) también formarán parte de este regreso pero , la gran ausencia es la de Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes.

Otros reconocidos actores que se suman a la propuesta son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Entre las nuevas incorporaciones estarán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo.

Jiménez González e Iván Martínez Lozano son los creadores de esta secuela, que se está rodando actualmente, y Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo serán los directores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA