Mica Viciconte se convirtió en la primera eliminada de “Masterchef, la revancha”

Mica Viciconte fue la primera eliminada de "Masterchef, la revancha"
Mica Viciconte fue la primera eliminada de "Masterchef, la revancha"

A una semana de ser la campeona de “Masterchef Celebrity 3”, la guardavida se fue llorando y confesó que está muy cansada por su avanzado estado de embarazo.

El lunes pasado nos enteramos que Mica Viciconte se coronaba como campeona de “Masterchef Celebrity 3″ y este domingo la sorpresa fue cuando la convirtieron en la primera eliminada de “Masterchef, la revancha”. Entre lágrimas y un cansancio notable, la guardavida se despidió de la competencia.

El nuevo ciclo de Telefe se verá una vez a la semana, los domingos, y en cada episodio se irá un artista que ya pasó por las cocinas más vistas del país. Sofía Pachano, El Polaco, Juariu, María O’ Donnell, Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarrossa y Analía Franchín siguen en juego.

La subcampeona de la primera edición, que sigue apareciendo con divertidas vinchas en la cabeza, quedó mano a mano con Mica y el jurado pero se salvó de irse porque Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui prefirieron su plato.

Mica Viciconte fue la primera eliminada de "Masterchef, la revancha"
Mica Viciconte fue la primera eliminada de "Masterchef, la revancha"

Cómo fue la noche de Mica Viciconte en “Masterchef, la revancha”

El desafío inicial con el que un famoso subió directamente al balcón fue deshuesar un pollo sin que se rompiera todo. E inmediatamente Mica Viciconte comentó: “Nunca deshuesé un pollo, difícil”. igualmente lo hizo y creyó que estaba bien pero Betular le remarcó que “tenía todas las vértebras” y la descalificó.

La ganadora fue Pachano y los demás participantes debieron pasar por el “mercado extremo” en parejas y luego cocinar un plato libre. La mujer de Fabián Cubero eligió preparar tiritas de pollo fritas rebozadas en pan rallado y cereales más un puré de papas con perejil y mayonesa.

Su elaboración no convenció a los chef profesionales y la dejaron fuera de la competencia. “Te felicito porque sos una guerrera”, le dijo Donato tras el anuncio.

Cubero y Viciconte en los momentos finales de "MasterChef". (Instagram Fabián Cubero)
Cubero y Viciconte en los momentos finales de "MasterChef". (Instagram Fabián Cubero)

Damián agregó: “Me parecés una competidora única. Aunque minimices que Luca está dentro, es un cansancio lo que hiciste. Seis meses cocinando sin parar”. Y Martitegui expresó: “Yo creo que vos ganaste por todos lados y te ganaste un merecido descanso para disfrutar a tu hijo”.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Mica Viciconte se sinceró: “Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir ‘basta’”.

Se fue feliz y lució su pancita de embarazo con un top cortito negro y un pantalón del mismo color.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA