Mezcla de muebles antiguos y detalles modernos, así es el hogar de Florencia Bertotti y Federico Amador

Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Instagram)

La actriz mostró la remodelación total que realizaron a su casa, dando toques especiales al living, cocina y habitación matrimonial.

Florencia Bertotti y Federico Amador forman una de las parejas más querida del medio y están juntos desde hace 11 años. Juntos formaron una familia ensamblada. Flor posee un hijo, Romeo, de su primera relación con el conductor Guido Kaczka, y por su parte Federico tiene dos hijos, Ciro y Vito, producto de su noviazgo con la ex bailarina María José Becherucci, según Gente.

Con la cuarentena en 2020, ambos se han volcado mucho más a las redes sociales y generaron contenido desde la comodidad de su hogar y así sus seguidores pudieron conocer más a fondo el interior de su hogar.

En su cuenta de Instagram, sobre la mudanza que llevó adelante junto a su familia en el último mes, Bertotti contó: “Fan del antes y después, hoy voy hacer el antes y después de mi living. Me mudé y me costó un montón porque soy muy indecisa con que cosas mantener, que cosas cambiar”.

Florencia Bertotti mostró en Instagram la remodelación de su casa
Florencia Bertotti mostró en Instagram la remodelación de su casa

Además, acotó: “Tenía esta mesa antigua que quería dejar, los almohadones… y la llamé a Pau y me dijo vamos con estos colores, podemos cambiar, retapizar o arreglar alguna cosa, agregarle objetos”.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti

Luego, Bertotti fue caminando por la casa y mostrando los sorprendentes cambios y nuevos muebles a bajo costo que consiguió, y que indudablemente crearon un ambiente más amplio y luminoso. Los colores que utilizó fueron en amarillo y verde manzana para las sillas y sillones que rodeaban la gran mesa familiar. Mientras que en un sector de relax para disfrutar en familia optó por el blanco y rosa bebé.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti

En su cuarto, la actriz posee un amplio placard que muestra muy a menudo al realizar sus canjes con distintas marcas de ropa. Su cuarto es totalmente blanco con una amplia cama de dos plazas a la que sumó delicadas colchas tejidas a mano en blanco, y pequeños almohadones marrones y rosados. En el piso una delicada alfombra blanca cubre el centro de la habitación.

La habitación de Florencia Bertotti y Federico Amador
La habitación de Florencia Bertotti y Federico Amador

Además, en sus stories de Instagram, en las últimas horas, Bertotti compartió fotos de otro rincón de su casa luego de los cambios.

Otro rincón de la casa de Florencia Bertotti
Otro rincón de la casa de Florencia Bertotti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA