Mery del Cerro les mintió a los jurados en Masterchef Celebrity y un video de archivo la mandó al frente

Mery del Cerro les mintió a los jurados en Masterchef Celebrity.
Mery del Cerro les mintió a los jurados en Masterchef Celebrity.

La actriz quedó en evidencia por la memoria de Damián Betular y un corte de edición que lo confirmó.

Quedan pocos programas para que se conozca el nombre del ganador de Masterchef Celebrity 3 y los cinco participantes en carrera quieren llegar a la gran final, aunque el camino se les está haciendo difícil a algunos como a Mery del Cerro, por el cansancio del día a día. La actriz “olvidó” lo que les había dicho a los jurados y quedó en evidencia.

Tomás Fonzi, Juariu, Mica Viciconte, Denise Dumas y Mery del Cerro enfrentaron un desafío muy especial. Los jurados les pidieron que realicen dos platos, uno frío y uno caliente, utilizando al menos cinco elementos de una caja misteriosa. Y luego les sumaron la dificultad de que tanto la entrada como el plato principal tenían que tener el mismo ingrediente de base.

Pero, en el momento de la devolución, Mery les mintió a los chefs y no pasó desapercibido, ya que como todo programa de televisión, todo está grabado. La actriz había preparado unas croquetas de mijo y choclo con ensalada de espinacas, tofu y alioli de perejil . “Está mejor de lo que yo me imaginé”, dijo en el backstage.

“¿Seguimos con los caprichos hoy?”, comentó Germán Martitegui. Y Tomás Fonzi le recordó a su compañera que las croquetas estaban “prohibidas”, ya que él las había hecho mal. “O sea, esto es un puré de mijo empanado”, insistió Germán. Y Mery, con desgano, le enumeró todos los procedimientos e ingredientes que había utilizado para el plato.

¿Seguís como enojada, no?”, le preguntó Damián Betular a su turno. “No estoy ni enojada ni encaprichada, chicos. ¿Por qué me pusieron ese nombre?”, respondió Mery.

En ese momento, el pastelero probó el primer bocado y le recordó a la participante que había dicho que iba a hacer croquetas con carne. Pero ella lo negó terminantemente: “No, yo no usé carne. Es un plato vegetariano”.

Mery del Cerro quiso mentir en Masterchef pero le salió mal

Muy memorioso de lo que había dicho la participante, Damián recordó: “Dijiste que ibas a hacer unas torrejas de mijo y carne”. Pero ella volvió a decir que “no”.

Pero la producción buscó ese momento y puso al aire el tape de cuando la actriz le decía al chef que le iba a poner “bife de chorizo” a la preparación caliente. Con la cual, quedó en claro que mintió al momento de recibir la devolución. “¡Hablamos con otra!”, se sorprendió Betular.

Finalmente, Donato le preguntó: “¿Estás bien?”. “¡Estoy perfecta!”, respondió Mery con una carcajada. Pero la sonrisa se le borró con la devolución, que no fue tan buena como ella esperaba. “Mañana vuelvo con todo”, dijo la actriz antes de retirarse

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA