“Una trompada de grasa”, el jurado de Masterchef Celebrity destrozó a Juariu

Juariu no entendió que "menos es más" y Martitegui se lo hizo saber.
Juariu no entendió que "menos es más" y Martitegui se lo hizo saber.

La espía de los famosos preparó unos buñuelos de salchicha que fueron imposibles de pasar de tanta grasa que tenían.

La noche de jueves de Masterchef Celebrity fue por de más complicada para las seis participantes que se jugaban ganar una estrella y la posibilidad de subir al balcón. Si bien ninguna alcanzó las expectativas del jurado, Mery del Cerro quien finalmente subió y zafó de la gala de eliminación del domingo, junto a Tomás Fonzi que tenía el delantal dorado.

Desde la producción les entregaron cajas a Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Denise Dumas, Mery del Cerro, Paula La Peque Pareto, y Vicky Juariu Braier para que elaboren algo original, pero desde la simpleza y que esté a la altura. “Menos es más” fue la consigna.

Tomás Fonzi y Mery del Cerro se salvaron del domingo de eliminación.
Tomás Fonzi y Mery del Cerro se salvaron del domingo de eliminación.

El desafío fue bastante libre, ya que les dieron los ingredientes y ellas solo tuvieron que crear un plato que sorprendiera a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. “El contenido de sus cajas no es muy abundante, pero todos los productos tienen mucha calidad. A mí a simple vista se me ocurren diez preparaciones para hacer”, dijo en un comienzo el pastelero.

“A esta altura de la competencia ya manejan esa delgada línea entre lo sofisticado y lo simple”, agregó Donato y Martitegui insistió: “Sean originales porque tienen 60 minutos para demostrarle a toda la Argentina porqué están acá”.

Juariu no cumplió con lo pedido en el desafío

Uno de los platos que más les costo pasar a los jurados fue el Juariu. La espía de los famosos hizo “Salchiñuelo”, buñuelos de salchicha, tomates asados, cilantro y kale con pesto de rúcula. Pero se le fue la mano con el aceite y fue una “trompada de grasa” a la hora de comerlos.

Juariu no entendió que "menos es más" y Martitegui se lo hizo saber.
Juariu no entendió que "menos es más" y Martitegui se lo hizo saber.

Los tres chef le resaltaron que se le había ido la mano a la hora de freírlos y que el sabor a grasa era tan invasivo, que se perdía todo lo de más.

Los buñuelos son como morder una esponja de aceite, están muy pero muy grasosos”, dijo Betular en su devolución y le recomendó sumergirlos en limón para poder contrarrestar.

Por su parte, Donato comentó que para poder comerlos “tenes que estar en una cervecería a las 4 de la mañana cuando te sacan de la cocina cualquier cosa y estás tan... que comes de todo. Pero no es la idea”.

Finalmente, Martitegui agregó: “Es grasa sobre grasa, sobre grasa, sobre grasa. Nada suma, todo resta. Es grasa pura cuando uno lo come. El sabor es desagradable de lo fuerte, es como una trompada de salchicha y grasa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA