Mario Pergolini criticó duro a Gran Hermano

El conductor, sin ninguna piedad, lanzó fuertes opiniones sobre la producción del reality.

Mario Pergolini crítico con Gran Hermano.
Mario Pergolini crítico con Gran Hermano.

Apenas de haber llegado a su fin, Gran Hermano 2022 sigue siendo tema de debate. El reality se convirtió en lo más visto de la televisión argentina y la final tuvo picos de rating muy altos, llegando a toca los treinta puntos. Sin embargo, de una u otra forma, se sigue hablando del programa.

Ahora, fue Mario Pergolini, el reconocido conductor de radio y televisión quien lanzó algunos dichos sobre la casa más famosa. El comunicador estuvo presente en tele realizando el programa “CQC” (Caiga quien caiga) que fue un verdadero éxito. Sin embargo algo que lo destacó y lo sigue destacando en su forma de hacer periodismo es el ojo crítico que tiene a la hora de hablar sobre un tema, según Paparazzi.

Mario Pergolini, conductor
Mario Pergolini, conductor

Lo cierto es que cuando recién comenzó Gran Hermano 2022, el conductor afirmó: “Es un Prime Time que ya está bastante desgastado. Me llamó la atención que siga existiendo un formato como Gran Hermano, tan de los noventa”.

En las últimas horas, volvió a la carga nuevamente pero con el foco puesto en la producción de Gran Hermano 2022. En su declaración le tiró un fuerte “palito” y afirmó que este formato de programa ya atrasa y quedó viejo.

Mario Pergolini pegó duro a la producción de Gran Hermano 2022

Mario Pergolini conversó con Nilda Sarli en el programa “Por si las moscas” y cuestionó muy duramente la transparencia del programa, sobre todo de la producción del Big Show que propuso Telefe de la mano de Paramount. “Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo, que tiene 30 años”, comenzó Pergolini.

La final de Gran Hermano superó los 30 puntos de rating
La final de Gran Hermano superó los 30 puntos de rating

Por otro lado, agregó: “No se le cae una idea a nadie, se puede aprovechar de otras formas, y son negocios que bajan los costos, y pueden simular más inversión”. Además, el conductor dio su punto de vista de por qué funcionó tan bien el formato y puso en el foco a los jóvenes.

“Funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”, expuso.

“Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos, se ven los hilos, pero también genera tema de conversación y eso funciona. No funciona tanto como Masterchef, pero funciona”, finalizó el conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA