María Fernanda Callejón eligió tatuarse la cola y compartió fotos sensuales del momento

María Fernanda Callejón, una diosa en bikini a la orilla de la pileta
María Fernanda Callejón, una diosa en bikini a la orilla de la pileta

La actriz de cine compartió en sus redes el nuevo diseño que llevará en su piel y muchos dicen que lo hizo para “superar” la separación de Ricky Diotto.

María Fernanda Callejón y su hija Giovanna son las protagonistas del último accidente con suerte que sucedió en el vivo de un programa de televisión. La niña estaba subida a una moto que Mariano Iúdica estaba promocionando y, de repente, ella apretó el acelerador y el vehículo se fue directo contra las cámaras.

El susto del momento quedó disfrazado por las risas y las palabras del conductor que felicitaba a la pequeña por manejar tan bien. Después de que el momento se hiciera viral, la actriz de cine se volcó a las redes para hablar del momento que terminó bien: “Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal”.

Lo cierto es que horas antes de que todo esto sucediera, María Fernanda Callejón casi infarta a su millón de seguidores al mostrarse en pleno proceso de tatuarse su cola.

Renacer”, escribió en la historia que compartió en Instagram donde se ve al tatuador trabajando sobre la parte íntima de la artista. Escogió dos diseños: una mariposa y una flor de loto.

María Fernanda Callejón se tatuó la cola
María Fernanda Callejón se tatuó la cola

Previo al video se la ve decir: “Vamos a buscar un montón de cosas que a Gio le gustan y me parece que mamá se va a tatuar... A ver si me hacen alguna cosa potente porque esta época de mi vida tiene que estar en mi cuerpo”.

Vamos a hacer un tatuaje para este nuevo renacimiento de mi vida”, comentó haciendo referencia a su reciente vida de soltera, la actriz y Ricky Diotto se separaron después de 11 años de relación.

Después de filmar a su mamá, Giovanna se sentó en un sillón y la artista lanzó: “Ahora le toca a Gio. Obvio, uno de mentirita, gente. No me empiecen a mandar huevadas porque es de mentira, ¿ok? Jamás tatuaría a mi hija”.

María Fernanda Callejón se tatuó la cola
María Fernanda Callejón se tatuó la cola

Qué dijo María Fernanda Callejón de su separación de Ricky Diotto

Luego de dilatar la situación y negar la crisis con su pareja la cual había contado que contó Karina Iavícoli en “Socios del Espectáculo”, la Callejón terminó por afirmar que está sola.

Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”.

“Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos”, comentó sobre su hija.

María Fernanda Callejón se tatuó la cola
María Fernanda Callejón se tatuó la cola

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA