Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos al subir fotos con hot jeans que la China Suárez puso de moda

Nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara y la China Suárez.
Nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara y la China Suárez.

La empresaria subió a las redes postales vistiendo una prenda que deja piel a la vista; la misma que la actriz mostró antes.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya dieron vuelta la página de la escandalosa infidelidad del futbolista con la actriz argentina; o al menos eso parece. Pero todos los seguidores del trío siguen viendo señales en sus redes y canciones con los que se pegan palitos.

Dicen que el último tema de Suárez habla del Wandagate y que la frase que recientemente escribió la empresaria en Instagram estaría dedicada para la actriz. Lo que sabemos es que ambas tienen miles de fans que las aman y que las van a defender ante todo lo que se diga y muestre.

Ahora el tópico que las une es la moda y es que Nara publicó fotos en las que luce una prenda que la China usó primero y convirtió en tendencia; nos referimos a los jeans que tienen calada la zona de los bolsillos y dejan al descubierto parte de la cadera.

Wanda Nara y la China Suárez con el mismo outfit
Wanda Nara y la China Suárez con el mismo outfit

Esta casualidad fashion vuelve a conectarlas, de hecho el epígrafe sería dedicado a la novia actual de Rusherking: “No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera elige. La segunda se conforma!”.

Wanda Nara y la China Suárez con el mismo outfit
Wanda Nara y la China Suárez con el mismo outfit

Wanda y Zaira Nara disfrutan de la noche de Ibiza

Zaira Nara viajó a París con su familia para visitar a su hermana y sus sobrinos y en medio de estas vacaciones, la blonda y la morocha se hicieron una escapada a Ibiza y decidieron tener una salida de “solteras”.

Después de cenar con sus hijas, las hermanas fueron a un boliche junto a Kennys Palacios, se mostraron divertidas y con looks extremadamente sensuales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA