Ricardo Darín ahora es uruguayo y disparó contra las críticas

Ricardo Darín
Ricardo Darín

El actor confirmó que tramitó la ciudadanía uruguaya y desde las redes no tardaron en salir a cuestionarlo, pero el actor contestó de una manera ácida a los “odiadores”

En los últimos días, Ricardo Darín se vio envuelto en una polémica impensada tras ser blanco de las críticas por obtener la ciudadanía uruguaya. En comunicación con el programa de radio de Ulises Jaitt, el actor confirmó que su viaje al vecino país no fue por trabajo, sino que se trató del cierre de los trámites necesarios para obtener su documentación.

“Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años” explicó Darin. Las críticas no tardaron en llegar y las redes sociales entraron en guerra. La grieta en su máxima expresión disparó comentarios a favor y en contra del actor.

Cansado de los “odiadores”, Darín los mandó a dormir con un tuit.

Ricardo Darín respondió a las críticas por tener la ciudadanía uruguaya
Ricardo Darín respondió a las críticas por tener la ciudadanía uruguaya

Ricardo Darín es uno de los más importantes actores argentinos con trayectoria internacional. Con un Oscar en su haber por la película El secreto de sus ojos de Juan José Campanella, sus trabajos han dejado huella en el cine nacional. Su hijo, el Chino Darín, llevó su talento a Europa y desde hace un tiempo vive en España junto a su mujer, la actriz española Ursula Corberó, conocida mundialmente como Tokio de La Casa de Papel.

Argentinos de afuera

De esta manera, Ricardo se suma a la lista de famosos argentinos que eligen otra nacionalidad o en un caso más extremo, se van del país. Natalia Oreiro recibió la ciudadanía rusa junto a su hijo Merlín. Susana Giménez, por su parte, fue mucho más allá y directamente se fue a vivir a Uruguay. Camila Salazar, la hermana menor de Luciana, se fue a vivir a España con su pareja y ejerce como psicóloga.

Lali no está exenta de integrar esta lista porque la mayor parte del tiempo se encuentra viviendo en España. La jurado de La Voz viajó a grabar la serie de Netflix Sky Rojo y decidió plantar bandera allá.

Los otros casos involucran a dos argentinas y al amor. Oriana Sabatini desde hace más de un año vive en Italia junto a su pareja, el jugador argentino de la Roma, Paulo Dybala. Stefi Roitmann vive en Estados Unidos junto a su pareja, Ricky Montaner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA