Marcelo Tinelli todavía no debuta con su nuevo programa y ya recibió una renuncia

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

En unos días el conductor aparecerá en pantalla con “Canta conmigo ahora” y un famoso ya se quedó afuera del reality. Ángel de Brito dio detalles.

Marcelo Tinelli está a punto de regresar a conducir a la televisión un nuevo formato de reality: “Canta conmigo ahora”, un certamen de canto con 100 jurados evaluando a los participantes en vivo. Pero antes de arrancar, un famoso ligado al mundo de la música ya presentó la renuncia.

Fue Ángel de Brito quien lanzó un enigmático en “LAM” sobre la identidad de la persona que estaría en las grabaciones eligiendo a su concursante favorito. “Hubo plantazo de un jurado”, lanzó el periodista y agregó: “La producción empezó a llamar y no hubo respuesta”.

“Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hacía tarde”, dijo al aire de su ciclo de chimentos y comentó que la respuesta de la producción fue “no vengas”.

Sin develar todavía la identidad, Ángel comentó: “Cristian Castro vino desde México, y el Puma Rodríguez vino el sábado desde Miami, no llegaron justo para la grabación. Ellos vienen de otros países, este es local”.

Marcelo Tinelli busca cantantes en Mendoza para Canta Conmigo Ahora
Marcelo Tinelli busca cantantes en Mendoza para Canta Conmigo Ahora

Y después de que todas sus panelistas le pidieran que dijera el nombre del cantante que había plantado a Tinelli, De Brito expresó: “El jurado al que se le hizo tarde y plantó a Tinelli en su primer programa fue El Polaco”.

Se sabe que será reemplazado por Lula Rosenthal, ex “Cantando 2020″ y “Los Mammones” pero todavía no se sabe si será una decisión definitiva. “Ahí se le perdona la vida a todos el mundo”, comentó Ángel en referencia a todos los personajes que han ido y venido de los programas de Tinelli.

Ella es una capa. Mil veces la prefiero a ella antes que a El Polaco”, comentó quien ha sido jurado del “Bailando” en un montón de oportunidades. Y luego habló de El Polaco: “Es un bol… grande, sabe que si tiene un trabajo tiene que ir al horario que se lo cita”.

10 cantantes súper famosos ya están confirmados para ser jurados de “Canta conmigo ahora”

Marcelo Tinelli regresa a la televisión con un nuevo formato internacional. El conductor estará al frente de Canta Conmigo Ahora (Eltrece), un certamen de canto con 100 jurados y en LAM revelaron los primeros 10 cantantes nacionales e internacionales que fueron confirmados para participar del programa.

Se espera que a fines de julio Tinelli haga el gran debut del programa que le dará un espacio a los talentos de todo el país y que será la competencia directa de La Voz Argentina (Telefe).

Se trata de Marcela Morelo, Carlos Baute, Raúl Lavié, Manuel Wirzt, El Puma Rodríguez, Cristian Castro, El Bahiano y Paulina Rubio. Además, confirmaron dos nombres que fueron los primeros que habían dado a conocer que son Coti Sorokin y Cande Tinelli. Por lo que la hija del conductor y su yerno también serán parte del ciclo y estarán entre los cantantes.

Los jurados confirmados para Canta Conmigo Ahora: Marcela Morelo, Carlos Baute, Raúl Lavié, Manuel Wirzt, El Puma Rodríguez, Cristian Castro, El Bahiano y Paulina Rubio.
Los jurados confirmados para Canta Conmigo Ahora: Marcela Morelo, Carlos Baute, Raúl Lavié, Manuel Wirzt, El Puma Rodríguez, Cristian Castro, El Bahiano y Paulina Rubio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA