María Becerra le contestó a quienes la criticaron por “operarse” la mandíbula

María Becerra fue criticada en las redes por su mandíbula
María Becerra fue criticada en las redes por su mandíbula

La artista argentina fue fotografiada en Los 40 Music Awards, la acusaron de hacerse un retoque estetico y salió a responder con todo en las redes.

Días atrás, María Becerra compartió su emoción por haber sido premiada en “Los 40 Music Awards”, donde consiguió el galardón de “Mejor artista en vivo”.

Luego de que se publicaran algunas imágenes de su presentación, surgieron especulaciones de un supuesto retoque facial, y tras las críticas salió a responder.

En pleno éxito musical, María Becerra, en las últimas horas, recibió algunas críticas por su aspecto físico, donde se la cuestionó por un supuesto retoque en su mandíbula.

La artista contestó a los que dijeron que se había operado
La artista contestó a los que dijeron que se había operado

A lo que María, a través de su cuenta de Twitter, salió a aclarar: “Wtf? No me opere la mandíbula, siempre tuve mandíbula cuadrada y por el maquillaje a veces resalta mucho más”.

María Becerra en Los 40 Music Awards
María Becerra en Los 40 Music Awards

Además, recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes repudiaron el comentario en contra de la artista. Aunque uno de los comentarios al tuit la dejó en evidencia a la artista.

María Becerra sigue arrasando en las entregas de premios

El fin de semana pasado, María Becerra se llevó otro premio, ahora fue a Mejor Artista En Vivo en la categoría Latina Global en Los 40 Music Awards de España.

Además, cerró la ceremonia con una presentación en vivo. María tomó el escenario en Madrid para cantar Automático y Discoteka con Lola Indigo.

María Becerra fue criticada por su mandíbula
María Becerra fue criticada por su mandíbula

Unos días antes de la entrega de Los 40 Music Awards, María estuvo en la fiesta BRESH de Miami, donde también cantó Automático y Éxtasis, su más reciente hit que canta con Manuel Turizo.

María fue recientemente nominada en la categoría de Mejor Artista-Sur en los MTV Europe Music Awards. Además, tuvo seis nominaciones en la premiación Quiero 2022.

Esta semana, el 10 de noviembre lanzará su colaboración con Pablo Alborán titulada ‘Amigos’ acompañada de un video que grabaron en Argentina apenas el mes pasado.

María es una de las cinco artistas femeninas más escuchadas de Spotify. Automático ha sido reproducido por más de 44 millones de veces y su video ha sido visto más de 57 millones de veces en YouTube.

Éxtasis lleva más de 4 millones de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify y apenas tiene una semana de su lanzamiento.

Su colaboración con Lola Índigo en Discoteka ha sido escuchada más de 40 millones de veces en plataformas digitales en tan solo dos meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA