Luego de sus polémicos dichos, Roberto Piazza se disculpó con Lucas Benvenuto

El diseñador se expresó en su cuenta de Instagram luego de las críticas que recibió por justificar a Jay Mammón: “dije cosas que no correspondían” y agregó “te pido millones de disculpas”.

Luego de sus polémicos dichos, Roberto Piazza se disculpó con Lucas Benvenuto.
Luego de sus polémicos dichos, Roberto Piazza se disculpó con Lucas Benvenuto.

Durante una entrevista con Sergio Ramos, Roberto Piazza justificó a Jay Mammón diciendo que “acostarse” con un menor de edad puede ser “una calentura momentánea”. Tras sus polémicos dichos, el diseñador publicó en sus redes sociales un video en el que se disculpa públicamente con Lucas Benvenuto.

En un reel de Instagram explicó: “Dije cosas que no correspondían, me pongo a tu entera disposición como persona para que seamos inclusive amigos” y añadió: Quiero pedirte millones de disculpas, los dos estamos solos ante una sociedad y un estado ausente, y ante mucha gente que critica y habla sin pensar”.

Piazza fue duramente criticado y repudiado en las redes sociales por sus dichos, donde le recordaron que fue él quien impulsó la denominada Ley Piazza que reformó el artículo 63 del Código Penal sobre casos de abuso sexual contra menores. Además, el modisto se comunicó con el actor, músico y conductor, ni bien trascendiera que había sido denunciado y no con la víctima.

“Hablé hoy con Jey. Le mandé un WhatsApp y le dije que lamentaba todo lo que está pasando, que ojalá que la ley se maneje de buena manera y que iba a pedir que se reabra la causa”, contó PIazza el programa de Ángel de Brito, en relación con el caso que involucra a Jey Mammon. “También le dije que soy su amigo, que no lo voy a juzgar, pero que tampoco puedo defenderlo hasta que no se sepa la verdad”, agregó.

Lucas Benvenuto le respondió a Piazza en un vivo de Instagram: “Es una vergüenza. Reemplazó la palabra delito por cagada. Dijo que su amigo se había mandado una ‘cagada’. La forma y los adjetivos son tremendos y es tremendo que este señor este al frente de una ley cuando este señor no tiene las capacidades ni siquiera para comprender a casos como el mío”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA