Lourdes Sánchez se clavó los tacos y la rompió bailando con calzas y top el challenge más popular

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

La bailarina cautivó con sus movimientos al ritmo de “Envolver”, el tema de Anitta que suena en todas las plataformas.

Lourdes Sánchez es de las bailarinas más talentosas del país y lo demuestra cada vez que puede, aunque no sea en la pista de Showmatch. La artista se filmó bailando el challenge de la canción “Envolver” de Anitta y recibió cientos de elogios.

La conductora sabe cómo hacer uso de sus redes sociales para llamar la atención y ésta vez llevó a Instagram un video que grabó en TikTok de una de las canciones más virales de esta red social.

La exjurado de La Academia se puso los tacos y bailó con top y calza deportiva el “perreito en la pared”. Lourdes sacó su lafo más salvaje y cautivó con sus pasos de “perreo” en el suelo de su casa.

Llegando tarde pero llegando al #challengeanitta”, escribió la bailarina al pie del video que compartió con sus casi 3 millones de seguidores.

La publicación superó los 48.200 “me gustas” y recibió cientos de comentarios. “Lourdes cada vez estas más hermosa”, “No podes ser tan linda Lourdes....”, “Bomba”, “Wow.mamita que mujeron que sos estoy loco por ti”, “Por favooor..que belleza de mujeeer”, “Sos la belleza argentina en su maxima expresión”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie del video.

Lourdes Sánchez dejó nada a la imaginación con un video pasándose crema por la espalda

Lourdes Sánchez le preguntó a sus seguidores si les cuesta, como a ella, ponerse crema de espaldas y los enloqueció con un video en donde prácticamente aparece sin ropa luego de bañarse. 

La bailarina mostró sus curvas traseras y luego, en un segundo video, apareció su pareja El Chato Prada a ayudarla con la crema.

Lourdes sabe muy bien como cautivar a sus seguidores con fotos posando en bikini y mostrando su sensual figura. La bailarina recibe comentarios de elogio hacia sus delineadas curvas y su impresionante físico.

En esta ocasión, Lourdes grabó un video luego de bañarse, con la toalla en la cabeza, en la que se la ve sin ropa en el torso y luciendo únicamente una colaless. En sus historias de Instagram, junto al video, la bailarina le consultó a sus fans si les costaba ponerse crema de espaldas, como le pasa a ella.

En el video, se la observa a Lourdes poniéndose la crema y luego aparece su pareja El Chato Prada, quien la ayudó con esa tarea y le pasa la mano por toda su espalda. 

Por suerte está Pablito todo terreno”, bromeó la bailarina. Una vez más, sus seguidores quedaron atónitos y enloquecidos con el video en el que Lourdes mostró sin pudor la intimidad de su post ducha, con su pareja.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez (Instagram)
Lourdes Sánchez (Instagram)
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA