Lourdes Sánchez hizo una producción en topless que hizo estallar las redes

La morocha cautivó a sus seguidores en Instagram.
La morocha cautivó a sus seguidores en Instagram.

Junto a Cande Ruggeri, la bailarina posó para una campaña de moda.

Rechazada por los demás integrantes del jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Lourdes Sánchez resiste en ese puesto temporal como la mujer de uno de los productores del ciclo.

Con poco rating y con fecha de finalización, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli convocó a la morocha ante la ausencia de algunas figuras que, por diferentes motivos, se ausentaron del reality de talentos.

Redes sociales
Redes sociales

Según el portal Pronto, Sánchez no es querida por sus pares y fue el mismo Ángel de Brito quien se encargó de aclarar la situación a Tinelli quien preguntó: “¿Las mujeres del jurado se llevan bien?”, consultó el conductor al jurado: “La verdad que no, no” y agregó: “Guille está muy picante esta semana. No sé qué pasó”.

Redes sociales
Redes sociales

“¿Por la presencia de Lourdes será?”, consultó Tinelli a lo que el periodista respondió: “Y sí, la trató de borracha, Lourdes con tal de quedarse te mata a vos a mí, a todos”, comentó.

Ahora y para sorpresa de sus fanáticos, Lourdes posó en topless junto a Cande Ruggeri para una producción de fotos de productos para el pelo.

Con tangas blancas, las modelos no dudaron en jugar frente a la cámara y lucir sus largas y abundantes cabelleras que cubrían sus pechos.

Feliz con el resultado, Lourdes compartió las imágenes del fotógrafo en donde se mostró más sensual que nunca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA