Lourdes Sánchez se despidió de Iguazú con un video en un jacuzzi

Lourdes Sánchez se despidió de Iguazú con un video en un jacuzzi
Lourdes Sánchez cautivó a sus seguidores en Instagram.

La bailarina viajó a las cataratas junto a su marido y su hijo y deslumbró a sus seguidores con la captura de un momento íntimo.

En medio de un gran presente laboral, en el que cada noche se luce en la conducción de La previa de La Academia, Lourdes Sánchez aprovechó el último fin de semana para tomarse un día de descanso junto a su familia. Junto a su marido, el Chato Prada, y Valentín, el hijo de ambos, viajó a Iguazú, Misiones para recorrer las Cataratas.

“Después de muchos años volví a Iguazú, y quedé tan maravillada como la primera vez. ¡Qué país mas hermoso tenemos! Las cataratas del Iguazú una de las 7 maravillas del mundo”, escribió la bailarina al inicio de su aventura, junto a una serie de imágenes en la que se la ve radiante y disfrutando de las comodidades del hotel en el que se hospedaron.

Luego de dos días intensos, en los que aprovecharon para hacer excursiones y recorrer la ciudad, la familia completa volvió a armar las valijas para emprender el regreso a Buenos Aires, donde Valentín tenía que volver al jardín de infantes, y Lourdes y el Chato a sus compromisos laborales.

Pero más allá de todo lo que tenía que hacer, la morocha se las ingenió para tener un momento de relajación a solas... aunque su marido se convirtió en su camarógrafo. Vestida solo con una colaless negra, la despampanante correntina se mostró en un jacuzzi a modo de despedida y cierre de unas hermosas mini vacaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA