Los ruidos de Alex Caniggia y Melody Luz no dejan dormir a sus compañeros en “El Hotel de los Famosos”

El hijo de Claudio Paul Caniggia y la bailarina tienen relaciones en la misma habitación que comparten con los otros participantes y ya recibieron varias quejas.

Alex Caniggia y Melody Luz no dejan dormir a sus compañeros en "El hotel de los famosos".
Alex Caniggia y Melody Luz no dejan dormir a sus compañeros en "El hotel de los famosos".

Alex Caniggia y Melody Luz están en la mira de todos los participantes del Hotel de los Famosos por no respetar la convivencia. Es que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y la bailarina intimaron en la suite, pero al regresar a la habitación con sus compañeros, no tuvieron reparos a la hora de tener relaciones con ellos durmiendo en el mismo lugar.

Ya van dos noches que los participantes se quejan de los ruidos molestos de la pareja. Porque aunque ellos creen que están haciendo todo con total cuidado, las camas están bastante cerca como para no escuchar.

“Estamos en el medio del campo y no se escucha nada, el más mínimo sonido, por más que a vos te parezca que no se escucha, se escucha”, reclamó Imanol Rodríguez.

Si algo le faltaba al cuarto de huéspedes era una cama matrimonial”, dijo el Chanhi Estévez al ver que los jóvenes juntaron sus camas para tener más espacio.

Alex Caniggia y Melody Luz en la mira de todos sus compañeros

Sabrina Carballo ya les había pedido que sean más respetuosos y que se vayan de la habitación. “Ustedes se tendrían que haber ido a otro lado. De hecho, podrían haber agarrado el acolchado, se iban afuera, se tiraban en el pasto, no jodían a nadie”, dijo la actriz.

O donde sea que no moleste a sus compañeros”, agregó Sabrina con el apoyo de los otros huéspedes, quienes se mostraron en total desacuerdo con la forma de actuar de Melody y Alex.

Pero todo lo que les dijeron parece haberles importado muy poco, ya que a la noche siguiente volvieron a repetir la situación. Y no solo a la hora de dormir, sino en todo momento.

No podemos disimular. Más que los dos somos calentones nivel 100″, dijo la bailarina en el detrás de cámara sobre la relación con el influencer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA